Oferta: Esta freidora sin aceite de 6L toca el mínimo por debajo de los 80 euros

Cecotec Cecofry Experience Window 6000

¿Pensando en hacerte con una freidora sin aceite? Deja de darle vueltas: tienes ahora la oferta que estabas esperando. Resulta que ahora puedes hacerte con un modelo con capacidad extra grande (6 litros) con un precio que se sitúa por debajo de los 80 euros. Un coste fantástico para un pequeño electrodoméstico que se convertirá en el rey indiscutible de tu cocina.

Cecotec Cecofry Experience Window 6000

Las freidoras de aire se han convertido en una de las grandes protagonistas de los hogares. Su facilidad de uso y la posibilidad de poder cocinar innumerables recetas hacen de este equipo un utensilio ideal para tener siempre a mano, salvando numerosas comidas y logrando que sean mucho más saludables.

Justo eso lo podrás conseguir con el Cecotec Experience Window 6000. Con nada menos que 6 litros de capacidad (superior a la media habitual), se trata de un modelo ideal para varios comensales, con una potencia de 1300 W y la tecnología PerfectCook de aire caliente, que circula por el interior y sale por los orificios traseros.

La freidora viene con 9 modos preconfigurados para que no tengas que tocar más que un botón, permite regular la temperatura entre 80 y 200 grados y tiene un tiempo ajustable a 60 minutos. No se olvida de la protección contra sobrecalentamiento y disfruta de base antideslizante para un buen apoyo en todo momento. 

Cecotec Cecofry Experience Window 6000

Algo especial que la caracteriza es que cuenta con un cajón con ventana, que permite la visualización de lo que estás cocinando y que se enciende mientras está activo. Este detalle estético complementa a un diseño bastante elegante y atractivo que encajará en cualquier cocina, con un panel superior completamente táctil en el que manejar todas sus funciones de manera muy intuitiva y cómoda.

Oferta al mínimo histórico en Amazon

Si te gusta todo lo que ves y lees, tienes que hacerte con esta freidora de aire que hoy toca su mínimo histórico en Amazon. No es un modelo de por sí costoso (su coste oficial es de 99,99 euros), pero ahora la puedes comprar aún más barata con un precio de solo 79 euros.

Enviado y vendido por la propia Amazon -ya sabes: si algo no te convence, su política de devolución no puede ser más cómoda y sencilla-, podrías estar cocinando unas sabrosas y sanas alitas de pollo este próximo lunes, haciendo tu compra hoy mismo.

No te lo pienses más y hazte con ella antes de que vuelva a subir de precio.


Síguenos en Google News