La freidora sin aceite XL más potente de Amazon está de oferta, ¡corre!

Ha sido difícil volver a pillarla con un buen descuento, pero finalmente está con oferta en Amazon. Hablamos, claro, de la freidora sin aceite XL de Cosori con nada menos que 6,4 litros de capacidad y prestaciones que la harán la reina indiscutible de tu cocina. Toma nota y no la dejes escapar con con precio que tiene hoy.

Freidora de aire de 6,4L de Cosori

Las freidoras sin aceite se han convertido en los últimos años en uno de los máximos imprescindibles en los hogares. Este pequeño electrodoméstico te permite concina numerosos platos que suelen hacerse con bastante aceite con una cantidad casi inexistente (o sin ella directamente), lo que ayuda enormemente a cocinar platos más saludables para el día a día y sirven como apoyo en el seguimiento de dietas y planes de alimentación.

Cosori es una de las marcas por excelencia en este sector y cuenta con un buen catálogo de modelos entre los que, sin duda, destaca la P583S. ¿La razón? Su tamaño y por tanto capacidad, colocándose en los 6,4 litros, lo que significa que podrás cocinar mayor cantidad de comida de una sola vez. Ideal por tanto para familias con varios integrantes, disfruta de un sistema de calentamiento doble llamado Dual Blaze que logra que la comida se caliente de manera más uniforme sin agitarla manualmente. Esto se combina con una cesta de aluminio tres veces más gruesa de lo habitual, lo que también ayuda en la eficiencia de cocinado.

Presume de 12 programas diferentes que podrás manejar, si así lo deseas, a través de una aplicación móvil, en la que puedes seleccionar un sinfín de parámetros (temperatura, tiempos….) así como elegir algunas recetas ya predeterminadas.

No necesita precalentamiento y a los que dicen eso de que «un horno ya hace eso», la marca no duda en recordar que con su equipo se reduce el tiempo a la mitad que en el horno convencional y se consume menos electricidad.

Una gran oferta en Amazon

No es fácil pillar este modelo concreto con una oferta tan buena como esta así que si llevas tiempo esperando que baje de precio -al ser de mayor capacidad, es algo más cara que sus hermanas-, no deberías dejar pasar la oportunidad que ahora te presentamos.

Y es que la Cosori de 6,4L ha bajado 30 euros, de forma que de los 189,99 euros que cuesta oficialmente, se queda en solo 159,99 euros.

Una oportunidad fantástica de hacerte con la freidora sin aceite que, por cierto, vende y envía la propia Amazon -así que tranquilo, si no te gusta cuando la recibas, tendrás todas las facilidades del mundo para devolverla. Si la adquieres en las próximas 4 horas, puedes estar haciendo deliciosas recetas sanas y ricas este mismo domingo en casa. ¿A qué esperas?


Síguenos en Google News