Oferta: La freidora sin aceite más inteligente de Amazon vuelve a tocar mínimo histórico

oferta cosori 3.7.jpg

Las freidoras sin aceite suelen tener su repunte tras las navidades ya que muchos usuarios deciden arrancar el año con buenos propósitos que pasan por alimentarse de manera más saludable. Si lo tuyo se quedó simplemente en una buena intención y aún seguías dándole vueltas a eso de adquirir este pequeño electrodoméstico, hoy lo tienes más fácil que nunca gracias a la oferta que luce nuestro modelo protagonista en Amazon, que lo coloca en mínimos históricos. Casi nada.

La freidora inteligente de Cosori

No es la primera vez que te hablamos de ella, pero es que su precio es demasiado tentador. Nos referimos a la freidora inteligente de Cosori, que de nuevo ha vuelto a tocar suelo en Amazon con un fantástico descuento que la deja por debajo de los 100 euros.

A cambio de sa pequeña inversión te llevas a casa una freidora de aire o sin aceite, como prefieras llamarla, con una capacidad de 3,8 litros (perfecto para unas 3 personas máximo), potencia de 1.500W y soporte para temperaturas que oscilan entre los 75 y los 230 grados. El equipo, que logra cocinar con un 97% menos de grasa, viene con 7 programas que podrás gestionar desde una app creada para la ocasión para tu móvil -ya sea iOS o Android. Desde esta aplicación puedes incluso ponerte recordatorios para remover el alimento así como establecer un precalentamiento del aparato, si así lo necesitas.

freidoras aire cosori.jpg

Con una gran efectividad (asegura ser un 30% más rápida que el modelo clásico de la marca), promete generar muy poco ruido y cuenta con un diseño de chasis fabricado en aluminio y plástico, en bonito color gris metalizado o en blanco, para que elijas el diseño que mejor vaya con tu cocina.

Mínimo histórico en Amazon

No es la primera vez que esta Cosori se pone a semejante precio, pero no por ello deja de resultar igual de interesante poderlo cazar con una etiqueta tan jugosa. Y es que la freidora inteligente de la marca se puede adquirir en estos momentos por 99,99 euros, una interesante bajada desde los 119,99 euros que cuesta oficialmente y que cobran aún más atractivo cuando lees las opiniones que dejan los usuarios en Amazon, bastante contentos en líneas generales con el aparato -estamos hablando de una valoración de 4,7 sobre 5 estrellas tras más de 3 mil opiniones.

Si ya te has decidido y tienes claro que es el momento de pasar a la acción y abrazar un modo de cocinar más sano para ti, no tardes en hacer clic sobre estas líneas y aprovechar la oferta. Vendida y enviada por Amazon -ya sabes, si no estás satisfecho, su proceso de devolución no podría ser más fácil y cómodo-, podrías tenerla incluso mañana mismo en casa si la adquieres en las próximas 3 horas. ¿A qué estás esperando?


Síguenos en Google News