Oferta: Esta popular freidora sin aceite está de oferta en Amazon ¡y es inteligente!

La freidora sin aceite inteligente de Cosori en color gris

Si después del atracón de las fiestas, has decidido que es hora de ponerle remedio y darle de una vez por todas a la vida sana, que sepas que te traemos una oferta que te va a ayudar (y mucho) con semejante propósito. Se trata de una freidora inteligente que no necesita aceite y que se convierte por tanto en el electrodoméstico pequeño ideal para cocinar platos mucho más saludables. Y todo además controlado desde el móvil. No se puede pedir más… ¡Esper! ¡Sí! Un descuento como que el ahora mismo luce en Amazon. Sigue leyendo y que no se te escape.

La freidora inteligente de Cosori

Freidores de aire o «sin aceite» hay muchas en el mercado… que tengan wifi y las puedas conectar a tu teléfono móvil ya no tantas. Una de ellas, eso sí, es este modelo (LI401S) de Cosori, una de las firmas más populares dentro de este tipo de pequeño electrodoméstico y que no ha dudado en incluir en su catálogo una versión inteligente para gusto de la casa digital.

Esta freidora cuenta con una potencia de 1500W y permite un rango de calentamiento que va de los 75 a los 230 grados. Su capacidad es de 3,8 litros (más que suficiente para cocinar pensando en unas 3 personas) y dispone de 7 programas diferentes para preparar tus platos -además de ofrecerte un modo One Touch, que usa el preestablecido que tú quieras, y el acceso a más de 100 recetas en español online.

La freidora sin aceite inteligente de Cosori en color gris

Más allá de sus prestaciones de cocinado (lo más importante, claro), su atractivo o añadido extra reside en su soporte Wifi, lo que te permite conectarte a ella a través de una app móvil y controlar el tiempo que lleva algo friéndose (recibiendo un aviso cuando esté listo) o incluso parar el funcionamiento en cualquier momento, si así lo deseas.

La freidora de Cosori presume de contar con tecnología Thermo IQ, que dice mejorar el conducto de aire, consiguiendo alimentos crujientes y más jugosos, sin que el ruido supere los 60 db.

Uno de sus mejores precios en Amazon

En caso de que ya te veas cocinando ricos platos saludables en ella, que sepas que ahora la puedes comprar en uno de sus mejores momentos con una rebaja del 17%. Disponible tanto en color gris como en blanco, pasa de esta forma de costar 119,99 euros a 99,99 euros, el segundo descuento más acusado de su historia en la plataforma.

Vendida y enviada por la propia Amazon -con las ventajas que eso tiene en términos de devolución-, la puedes pedir hoy mismo y tenerla en casa este viernes. Ideal para estrenar el fin de semana como se merece, ¿no crees?


Síguenos en Google News