Fan de Star Wars, caza estas ofertas: Funko Baby Yoda y LEGO Caza Ala-X de Skywalker

Galletas azules Baby Yoda

¿Está costando enderezar el lunes? Tranquilo, no estás solo. Es por ello que vamos a intentar alegrarte el arranque de la jornada con un par de ofertas que cualquier fan de Star Wars adorará: un Funko de The Child rebajado a casi la mitad y un LEGO de Caza ala-X de Luke Skywalker con una buena bajada de precio para que de una vez por todas des el paso y te decidas a lucirlo en tu estantería -o regalarlo a alguien a quien le encantará, claro. Aprovecha. 

Funko: The Child

Lo sabemos: los Funkos son de esas figuras que las amas o las odias. Pero lo cierto es que existen un gran grupo de personas que las adoran y seguro que cualquiera de ellas aprecia el ofertón que tenemos hoy por aquí. Se trata de la figura The Child using the force de la colección Pop! Deluxe: Mandalorian, en honor a la adorable criatura que forma parte de la serie de TV inspirada en el universo de Star Wars.

Con un tamaño de 15 cm de alto (sí, es más grande de lo habitual), el muñeco representa, como bien dice el título, a Baby Yoda usando la fuerza, recordando así a uno de los momentos clave de la segunda temporada de la ficción de Disney+. Se muestra sentado en una roca, con su inconfundible abrigo beige y con los ojos cerrados mientras se concentra para conseguir así que algún Yedi lo sienta. Lo más particular de este Funko es que emite además sonido y se ilumina por la noche, siendo por tanto una pieza algo más especial que las figuras tradicionales -usa dos pilas AA, por cierto.

Funko - The Child

La figura, que durante mucho tiempo ha rondado los 30 euros de precio, empezó a bajar de un tiempo a esta parte de manera muy lenta de forma que actualmente podía encontrarse por unos 26 euros. Ahora, sin embargo, cae estrepitosamente hasta colocarse en 16,99 euros, una etiqueta fantástica y que no deberías dejar pasar si llevabas tiempo de un Funko de Grogu (más aún si eres este uno de los de tu lista de favoritos). No sabemos cuánto tiempo estará con este precio tan bajo, pero probablemente no dure más de 24 horas… ¡no te quedes sin él!

Ver oferta en Amazon

LEGO Star Wars: Caza Ala-X de Skywalker

Si lo tuyo son los LEGO, entonces el capricho del día tiene nombre de nave. Concretamente del caza Ala-X (X-Wing) de Luke Skywalker, que ahora mismo puedes comprar para montar en casa pieza a pieza con un precio más bajo de lo habitual.

Este set te permite recrear la nave estelar de La Guerra de las Galaxias, con cabina abatible, espacio para varios personajes y tren de aterrizaje retráctil. Incluso podrás cambiar las alas a posición de ataque con solo con tocar un botón. En cuanto a los personajes que encontrarás, tienes a Luke Skywalker con su espada láser, a la princesa Leia, el general Dodonna y a R2-D2.

X-Wing Skywalker - LEGO

Una construcción no especialmente difícil de montar (está recomendada para mayores de 9 años en adelante) que hará las delicias de grandes y pequeños y que ha bajado ahora de precio un 12%. Aprovéchalo.

Ver oferta en Amazon

 

Los enlaces a Amazon que aparecen en este artículo forman parte de nuestro acuerdo con su Programa de Afiliados y podrían reportarnos una pequeña comisión por su venta (sin que esto afecte al precio que tú pagas). Aun así la decisión de publicarlos y añadirlos se ha tomado, como siempre, libremente y bajo criterio editorial, sin atender a peticiones por parte de las marcas involucradas.


Síguenos en Google News

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.