¿Coleccionas Funko Pop? No te pierdas todas estas figuras en oferta

¿Coleccionas Funko Pop? No te pierdas todas estas figuras en oferta

Daniel Marín

Si te gustan los coleccionables, casi seguro que tienes más de un Funko Pop en casa. Si quieres aumentar tu colección, hoy estás de suerte, pues hay una buena cantidad de figuras que están de oferta en estos momentos, algunos incluso por menos de 10 euros la unidad.

Aumenta tu colección con estos Funko Pop en oferta por tiempo limitado

Si quieres ampliar un poco tu colección de vinilos Funko Pop, pero quieres ahorrar algo de dinero, aquí te mostramos algunas de las figuras que están disponibles en estos momentos con una rebaja importante:

Phoebe de Cazafantasmas

phoebe funko.jpg

Empezaremos por esta figura de Phoebe de Ghostbusters. Es un éxito en ventas, y en estos momentos se puede comprar con un 15% de descuento.

Rey (Jakku)

La protagonista de la nueva trilogía de Star Wars tiene multitud de figuras de Funko Pop. En este modelo podemos ver a Rey con el típico atuendo que llevaba en el episodio VII, mientras se ganaba la vida vendiendo chatarra en Jakku. Es una figura exclusiva de Amazon, y está a la venta en estos momentos por 13,30 euros, lo que supone un 37% de descuento respecto a su precio habitual.

Valor (Fortnite)

valor fortnite.jpg

Este personaje de Fortnite ha pasado a la historia del juego porque muy pocos pudieron hacerse con su skin. Valor formó parte de la Temporada 4 del Capítulo 1 del Battle Royale. La skin se conseguía llevando el pase de batalla al nivel 71. Vamos, que había que tener buena puntería para hacerse con el desbloqueable. Si te interesa, puedes conseguir la figura por menos de 10 euros.

Scar (El Rey Leon)

scar rey leon funko.jpg

Seguro que no le tienes mucho aprecio a Scar, pero si eres de coleccionar figuras de villanos, o si simplemente te falta este personaje para completar tu colección de vinilos de El Rey León, hoy puede ser una gran oportunidad. Puedes conseguir el muñeco de Scar por 9,99 euros.

Harry Potter

La figura del joven mago de Hogwarts también está de oferta en estos momentos, y puedes hacerte con él con un 20% de descuento respecto a su PVP recomendado.

Young Anna y Young Elsa (Frozen 2)

funko young elsa anna.jpg

La colección de Funko Pop de Frozen es también muy variada. Entre las figuras podemos encontrarnos también las versiones de Anna y Elsa cuando eran pequeñas. En estos momentos, estas dos figuras también están rebajadas, con un descuento casi del 30%.

Young Dracula

Otro gran superventas dentro del catálogo de Funko Pop es esta figura de Bram Stoker’s Dracula, que representa con todo lujo de detalles al personaje interpretado por Gary Oldman. Un auténtico éxito y una figura que no puede faltar en tu colección si guardas mucho cariño de esa película.

Los enlaces a Amazon que aparecen en este artículo forman parte de nuestro acuerdo con su Programa de Afiliados y podrían reportarnos una pequeña comisión por su venta (sin que esto afecte al precio que tú pagas). Aun así la decisión de publicarlos y añadirlos se ha tomado, como siempre, libremente y bajo criterio editorial, sin atender a peticiones por parte de las marcas involucradas.

¡Sé el primero en comentar!