Oferta: Estos Funkos y busto en LEGO están al mínimo en Amazon, ¡corre!

Busto de Venom en piezas LEGO

La cuesta de enero puede ser algo menos dolorosa si sabemos dónde encontrar las mejores ofertas. Y justo eso vamos a contarte hoy con el descubrimiento que hemos hecho de auténticos descuentazos (en algunos casos mínimos históricos) en figuras Funko y en busto LEGO de marvel que seguro que querrás tener. Si estabas deseando darte un pequeño capricho… hazlo ahora ¡sin gastar mucho!

Funkos para todos los gustos

Dentro de las figuras Funko que hemos encontrado con buenas rebajas tenemos en primer lugar a este Boba Fett de la serie El libro de Boba Fett de Disney+. La figura mide 9 cm y está ataviada con la armadura y casco propios y característicos de este personaje de Star Wars. Su precio oficial es de 15,99 euros, pero ahora lo puedes conseguir al 42% (se trata de su mínimo histórico). Aprovecha.

¿Qué te parece si apostamos por un Funko «Super sized«? Y es que estas figuras no solo vienen en tamaño estándar de 9 cm; también existen versiones de algunos personajes especiales que se comercializan en tamaño de 45 cm -que se dice pronto. Y precisamente eso es lo que mide El Groot que tienes hoy de oferta. Se trata de un modelo de Marvel: Guardianes de la Galaxia con la simpática criaturilla dentro de su maceta y la inscripción «I am groot!» en su base. Generalmente su coste ronda los 100 euros (¡ o más!) pero desde hace unos pocos días ha bajado drásticamente de precio en Amazon para colocarse en solo 69 euros.

Los últimos Funko en oferta están creados en honor de El juego del calamar. La serie de Netflix, que sigue teniendo el récord de ser la más vista de la plataforma, cuenta con un nutrido reparto, siendo Ali y Sang-Woo los representados por las famosas figuras de vinilo -tienes al resto del equipo también disponibles, pero no con semejante oferta, claro. Con tamaño estándar, puedes hacer con ellos, en ambos casos, a mitad de precio.

El busto de Venom en LEGO

En caso de que prefieras entretenerte con una construcción de LEGO, tenemos también un interesante descuento esperando tu compra. Se trata del set Marvel Venom con el busto del famoso personaje del universo de Spider-Man.

Pensado para el público adulto, consta de 565 piezas que darán como resultado, además de un entretenido tiempo juntando ladrillos, un impresionante busto del simbionte, con sus característicos rasgos entre los cuales no faltan una mandíbula repleta de afilados dientes y una larga y retorcida lengua.

El set viene con una base en la que podrás exponer esta imponente cabeza, con placa informativa incluida. Una auténtica pasada para amantes de Marvel y de todo lo que tiene que ver con el Hombre Araña y sus míticos villanos, que ahora puedes conseguir a su mejor precio histórico gracias a la rebaja del 39% que luce. No te lo pienses mucho.


Síguenos en Google News