Todos estos Funkos y LEGOs están de ofertón en Amazon, ¡corre!

El Santuario de Doctor Strange en piezas LEGO

No es la primera vez que te hacemos una recopilación de este tipo así que ya podrás imaginar que se viene una buena lista de ofertas seleccionadas en dos de los objetos que más gustan a los coleccionistas: los Funkos y los LEGO. Y es que son tantos los descuentos que nos gustaban que no podíamos quedarnos solo con uno de cada y hemos preferido hacer una recopilación de los mejor de mejor para que vayas directo a hacerte con tu gran oferta del día. Echa un ojo a continuación y no olvides ir haciendo hueco en la estantería…

Los mejores Funkos con descuento

Dada la crítica situación por la que pasa Funko como empresa, es normal que veamos rebajas especialmente agresivas en sus productos. Ya te lo avisamos cuando te contamos acerca de las delicadas finanzas de la marca y ahora podemos comprobarlo directamente con algunos descuentos que piden a gritos ser aprovechados.

Marvel – Black Panther: Wakanda Forever – Shuri in Sunbird

Posiblemente es el ofertón de la jornada: nuestra querida Shuri, hermana de Black Panther y la encargada de recoger el testigo del superhéroes, subida a la aeronave Sunbird ¡con una bajada del 48%! Pasa de esta manera de los 38 euros que costaba a menos de 20 euros.

Star Wars – Mandalorian – Ahsoka w/ Sabers

Uno de los grandes personajes que nos introdujo (en carne y hueso) The Mandalorian fue Ahsoka. La Padawan Jedi también tiene su figura Funko –faltaría más– y ahora disfruta de una bajada de precio del 29%, por lo que puede ser tuya por poco más de 11 euros.

Star Wars – Mandalorian- Mando Holding Child

No dejamos la serie de Disney+ para enseñarte este Funko tan especial. Y es que en él tenemos a Mando sin el casco sujetando a nuestro amado Grogu. Esta figura, que se ha vendido como rosquillas, tiene ahora un descuento del 19%, de forma que puede ser tuya por 12,90 euros.

Stranger Things – Eddie

Los fans de Eddie en Stranger Things están de suerte porque el precio de su figura también ha pegado un cambio radical: de los 80 euros que ha estado rondando (se trata de un modelo exclusivo y más raro de conseguir) ahora se le puede dar caza por 32,30 euros. Sigue siendo un coste elevado por una pieza de vinilo como esta pero lo especial de su distribución lo hace un Funko especial.

Darth Vader, Stormtrooper, Luke Skywalker, Princess Leia, Chewbacca – Star Wars – Pack 5

Y otra exclusividad, en este caso de la propia Amazon, para cerrar la lista. Este pack de 5 figuras de Star Wars disfruta ahora de uno de sus mejores precios gracias al descuento que luce del 29%. Cada figura mide 9.5 cm y vienen en una caja extralarga con ventana de exhibición, por supuesto.

LEGOs que están ahora más baratos

Si lo tuyo son más los bloques de LEGO (o simplemente después de ponerte las botas con Funko, quieres darte también un capricho con los sets de construcciones) que sepas que también hay ofertas jugosas difíciles de rechazar.

LEGO (75304) Star Wars – Casco de Darth Vader

Nada como rendir homenaje al lado oscuro con un busto de Darth Vader especialmente pensado para coleccionistas. Con 834 piezas, viene con soporte de exhibición y placa de identificación y tiene al público adulto como foco. De los 79,99 euros que vale oficialmente, lo pudes comprar ahora por 53 euros -recuerda hacer clic en la casilla del cupón para un descuento extra.

LEGO (42130) Technic BMW M 1000 RR

¿Amante del motor en general y de las motos en particular? No te pierdas este set de LEGo Technic con el que vas a poder montar tu propia BMW M 1000 RR en escala 1:5 y a la que no le faltan detalles: viene con caja de cambios de 3 velocidades (+ neutral), dirección, suspensión delantera y trasera, transmisión por cadena y motor de 4 pistones. Lo tienes en uno de sus mejores precios históricos (166,66 euros) si aplicas el cupón descuento.

LEGO (76218) Marvel Santuario

La icónica residencia del Doctor Strange ahora puede lucir en su habitación favorita para presumir ante tus amigos de haber montado este increíble set de 2.708 piezas. Tendrás un edificio modular de 3 plantas con 4 fachadas, detalles de las películas y 9 mini figuras LEGO de Marvel Studios. Y todo con una rebaja ahora del 16%. Hazte con ella.


Síguenos en Google News