Llévate un Galaxy con Buds Live con esta oferta de Amazon

Llévate un Galaxy con Buds Live con esta oferta de Amazon

Daniel Espla

Dicho y hecho. Hace unos días publicamos en nuestra web y en YouTube nuestro análisis / comparativa entre dos teléfonos de gama media de Samsung que, año tras año, son éxitos en ventas: los Galaxy A72 y Galaxy A52 5G. Dos móviles que, como te comentamos en esta review, ya había que tenerlos en cuenta pero que creíamos pronto obtendrían alguna oferta interesante. Y ese día ha llegado, ahora mismo ambos smartphones están con descuento en Amazon que, además, incluye los auriculares Samsung Galaxy Buds Live en el pack. No pierdas esta oportunidad.

Galaxy A72 y A52 5G, grandes opciones en la gama media

Como te mencionábamos, recientemente hemos tenido la oportunidad de poder poner a prueba en el día a ambos teléfonos móviles. Tanto en el análisis escrito como en vídeo, te contamos todo lo que tenías que saber acerca de ellos y, por supuesto, te contamos nuestra experiencia.

Si no llegaste a ver esa review / comparativa, te podemos decir que sus puntos clave son:

  • Diseño similar a la familia de teléfonos Galaxy S21. Pero, eso sí, con carcasa de plástico.
  • Pantalla Súper AMOLED con colores vivos, buen contraste y con tasas de refresco de 90 – 120 Hz.
  • Baterías con buena capacidad que te permitirán llegar con los dos hasta el final del día sin muchos problemas. Aunque no destacan demasiado en el apartado de la carga rápida.
  • Experiencia de rendimiento muy buena en el día a día, navegando por redes sociales, webs y cualquier tarea que te puedas imaginar. Es cierto que, cuando le exigimos el máximo para juegos con gran carga gráfica el Galaxy A52 5G cumple un poco mejor.
  • Sistema de cámaras polivalente. Incluyendo una lente principal de 64 megapixeles, un gran angular de 12 megapixeles y un macro de 5 megapixeles en ambos modelos. Luego, dependiendo del que elijas, te encontrarás con un sensor de profundidad para mejorar el retrato o con un teleobjetivo con un zoom x3. En el caso de la cámara frontal, los dos incluyen una lente de 32 megapixeles.

En definitiva, el conjunto que tenemos tanto con el Galaxy A72 como con el A52 5G es muy completo. Pero, si quieres conocerlos a fondo, te animamos a que le eches un ojo a nuestra review en texto o en vídeo a través de YouTube.

Aprovecha la oferta de estos Samsung Galaxy

Como te mencionamos en su análisis, nuestra opinión es que se trataban de dos grandes opciones a tener en cuenta antes de comprar un nuevo teléfono, y más si su precio bajaba ligeramente o recibían una oferta interesante. Algo que está sucediendo ahora mismo.

Pero este descuento no llega sólo. Acompañando a una rebaja en el precio, ambos modelos llegan en pack con los Samsung Galaxy Buds Live. Unos auriculares cuyo precio habitual es de 200 euros.

Tenemos disponibles diferentes ofertas. Las que nos parecen más interesantes son el Galaxy A52 5G de 256 GB de capacidad en color azul que, junto a los Buds Live, tienen un precio de 409 euros. Y, por otro lado, el Galaxy A72 de 128GB en color violeta acompañado por los Buds Live nuevamente, que podremos comprarlo por 449 euros.

Pero, si quieres echarle un vistazo al resto de ofertas con colores y capacidades diferentes, puedes acceder pinchando en el botón que te dejamos a continuación.

Los enlaces a las ofertas que ves en este artículo forman parte de nuestro acuerdo con el Programa de Afiliados de Amazon y podrían reportarnos una pequeña comisión con sus ventas (sin que influya nunca en el precio que tú pagas). La decisión de publicarlos se ha tomado libremente bajo criterio editorial, sin atender a sugerencias o peticiones por parte de las marcas implicadas.