La Game & Watch de Zelda ya tiene oferta en pleno lanzamiento

Game & Watch Zelda

Es el momento de seguir ampliando tu absurda colección de consolas en miniatura, y qué mejor forma de hacerlo que con la segunda Game & Watch que Nintendo lanzó hace unos días, la que sirve de homenaje para la saga The Legend of Zelda. ¿Todavía no tienes esta exquisita pieza de coleccionismo jugón? Pues atento, porque podrás conseguirla al mejor precio que se ha podido encontrar nunca.

La trifuerza en miniatura

Game & Watch Zelda

Este nuevo modelo es idéntico en especificaciones a la primera versión de Game & Watch que el fabricante lanzó con juegos de Super Mario, sin embargo, como resulta evidente, la novedad en esta ocasión llega con la incorporación de los juegos de Zelda, que serán nada menos que tres.

Por un lado, tenemos el Zelda original, el lanzado en 1987 para NES, el cual marcaría un antes y un después en los juegos de aventuras. Su sistema de mazmorras y su inventario marcó a una generación de jugadores que vivieron como nunca las aventuras de Link en los reinos de Hyrule.

Game & Watch Zelda

El otro juego incluido es Zelda II: The Adventure of Link, un juego que Miyamoto decidió cambiar hacia el estilo de scroll lateral y el cual no llegó a tener la misma repercusión que el primer título, ya que fueron demasiados los cambios que se aplicaron. Cambio en la vista del juego, más elementos RPG, hechizos mágicos, y muchos detalles más. Aún así, sentó muchas bases de las que podemos encontrar en los Zeldas de hoy en día.

Y, por último, pero no menos importante, The Legend of Zelda: Link’s Awakening. Se trata del primer Zelda para consola portátil de la historia de la saga. Llego para Game Boy en 1993, y fue muy aclamado por la crítica y los fans por su genial historia, mazmorras y desenlace.

Ver oferta en Amazon

Pura Game & Watch

Game & Watch Zelda

Estos tres juegos son sin lugar a dudas fantásticos para disfrutarlos en una consola de estas características, además de que no debemos de olvidar que se incluyen también las funciones propias de la plataforma. Como por ejemplo el modo reloj y cronómetro (que mostrarán el tiempo con un decorado basado en gráficos y sprites de los juegos instalados), o la incorporación del mítico juego Vermin, que se estrenó en la Game & Watch original y que ahora llega con gráficos de Zelda.

Ver oferta en Amazon

Una oferta en pleno lanzamiento

El precio oficial de esta Game & Watch The Legend of Zelda es de 49,99 euros, sin embargo, gracias a la actual oferta de Amazon la podemos adquirir por 46,90 euros, un precio genial que, aunque no supone un descuento extremadamente alto, resulta muy atractivo para aquellos que quieran hacerse con la consola en su primera semana de lanzamiento.


Síguenos en Google News

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.