La mejor oferta del día en Amazon: Garmin Fénix 6 Zafiro al mínimo

Garmin Fénix 6 Zafiro.

Quien más quien menos ha experimentado ya eso de llevar un smartwatch en la muñeca, aunque solo sea para tener a mano esa cantidad de información que es capaz de proporcionarnos y, también, porque nos ayuda a mantener el móvil en el bolsillo sin tener que ir a sacarlo cada vez que nos llega una nueva notificación. Aunque es verdad que la proliferación de estos relojes inteligentes debemos ir a buscarla sobre todo a esas ansias de hacer deporte y mantenernos en forma con una salud de hierro.

Control de actividad y mucho más

El caso es que hoy tenemos en Amazon una de esas oportunidades únicas para hacernos con un extraordinario smartwatch de una de las marcas de referencia en lo que a modelos centrados en la salud y la actividad física y deportiva se refiere. Garmin lleva ya muchos años especializándose en relojes con un acabado a prueba de bombas que podremos llevar con nosotros aunque decidamos subir al Everest. Concretamente, este modelo Zafiro de la gama Fénix 6 cuenta con una carcasa fabricada con polímero reforzado con fibra y cubierta posterior de metal, así como un bisel construido con acero inoxidable y titanio que lo llevan a pesar apenas 83 gramos. La correa, por su parte, es de silicona para un mejor grip en la muñeca.

El modelo que tenéis en oferta en Amazon dispone de una esfera de 47mm, pantalla de 1,3 pulgadas y 260×260 píxeles de resolución, visible a plena luz del día y transreflectiva. Presume de una resistencia al agua de 10 ATM, es decir, que podremos utilizarlo para inmersiones de hasta 100 metros de profundidad, por lo que es perfecto para pequeñas sesiones de buceo, así como un almacenamiento interno de 32GB.

Este modelo equipa sensores GPS, Glonass, Galileo, monitor de frecuencia cardiaca, altímetro barométrico, brújula, giroscopio, acelerómetro, termómetro, aclimatación por pulsometría y conectividad Bluetooth, ANT+ y Wifi.

Autonomía, salud y actividades deportivas al precio mínimo

Al margen de todo lo anterior, este modelo se caracteriza por disfrutar de una autonomía extraordinaria, de 14 días para una sola carga y un uso reducido solo a la actividad de darnos la hora y ciertas notificaciones pero sin que toquemos el GPS. En cuanto añadamos ese posicionamiento global a nuestra actividad diaria, esa duración se verá resentida hasta las 36 horas en modo normal y las 72 con un uso máximo de batería. O las 10 si nos decidimos también a escuchar música a la vez.

Garmin Fénix 6 Zafiro.

Sin embargo, pensando en aquellos que salen al campo y se pierden durante días, en excursiones o escaladas a pequeñas cotas, Garmin también ha pensado y desarrollado un modo de uso Expedition del GPS que alarga la vida hasta los 28 días.

Además, podrás hacer un seguimiento de tu actividad física gracias a la aplicación de Garmin para smartphones, así como configurar y consultar cuestiones de salud tan importantes como la frecuencia cardiaca, las alertas por actividad anómala, la tasa de respiración, saturación de oxígeno en sangre, monitor de estrés, temporización de la respiración para relajarnos, seguimiento del sueño y control de salud femenina.

Ver oferta en Amazon

Una oferta que podrás aprovechar solo durante unas pocas horas y que sitúa a este increíble y popular reloj en su mínimo histórico gracias a esta bajada de precio. No la dejes escapar y haz clic justo sobre estas líneas.

 

El enlace a Amazon que aparece en este artículo forma parte de nuestro acuerdo con su Programa de Afiliados y podría reportarnos una pequeña comisión por su venta (sin que esto afecte al precio que tú pagas). Aun así la decisión de publicarlo y añadirlo se ha tomado, como siempre, libremente y bajo criterio editorial, sin atender a peticiones por parte de las marcas involucradas.


Síguenos en Google News

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.