Compra este Garmin Forerunner 245 Music a un precio increíble

Garmin Forerunner 245

Puede que el lanzamiento del Apple Watch Ultra haya despertado en ti las ganas de salir a correr y contabilizar todos tus kilómetros, pero si el presupuesto no te llega para el enorme reloj de Apple, siempre podrás echar mano de opciones tan completas y económicas como este reloj de Garmin.

Contigo al fin del mundo

Garmin Forerunner 245

Los modelos de Garmin suelen caracterizarse por ofrecer prestaciones muy enfocadas al deportista, tanto en el plano estético, de construcción y de funciones inteligentes. Este Forerunner 245 Music, por ejemplo, cuenta con una pantalla de 1,2 pulgadas en la que poder ver todo el progreso de tu entrenamiento al detalle, ya que es capaz de registrar datos como el tiempo de contacto con el suelo, la longitud de la pisada, la relación vertical y muchos detalles más.

Es, como puedes comprobar, un aliado perfecto para adictos del asfalto, aunque también es perfecto para aquellos a los que les guste el campo a través, ya que también cuenta con GPS para llevar un seguimiento preciso de la ruta.

Ver oferta en Amazon

Un entrenador en la muñeca

Además, sus sensores son capaces de evaluar tu estado de entreno, ya que se encargará de indicarte si estás entrenando por encima o por debajo del nivel óptimo que deberías de alcanzar. Eso sí, para hacer uso de esta función, necesitas el Running Dynamics Pod o un monitor HRM-Pro avanzado que se venden por separado, ya que el sensor de ritmo cardíaco de muñeca que lleva integrado no es suficiente para esta función.

Por si fuera poco, el programa gratuito Garmin Coach te propone una serie de entrenamientos programados por entrenadores profesionales con los que podrás mejorar tu rendimiento y prepararte para pruebas como maratones u objetivos predefinidos.

Gracias a la aplicación Garmin Connect, recibirás consejos y vídeos del entrenador para que puedas ir progresando en tu entrenamiento y mejorando los tiempos que se te resisten.

Un reloj con música

Garmin Forerunner 245

La característica más peculiar de este modelo es una que le da nombre, ya que esta edición del Forerunner 245 incluye compatibilidad con Spotify, Deezer y Amazon Music, de manera que podemos sincronizar nuestras listas de música para descargarlas a la memoria del teléfono y llevar la música donde queramos. De esta manera no necesitarás llevar el móvil encima ni un reproductor MP3, ya que tu reloj se encargará de todo (puedes enlazar unos auriculares Bluetooth a él).

25% de descuento y desde Reino Unido

Esta oferta tiene un detalle que deberás de tener en cuenta. El precio es tan bajo porque se trata de unidades que vienen directamente desde Amazon Reino Unido, por lo que incluyen unas tasas de importación que ya están incluidas en el precio.

El único problema es que deberás de esperar unos días más para poder tenerlo en tus manos, ya que el transporte no será tan rápido como viene siendo habitual. La fecha de entrega sería para el lunes 17 de octubre, pero sólo por el precio con el que se queda ya merece la pena.

Ver oferta en Amazon
Síguenos en Google News

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.