Oferta del día en Amazon: Garmin Instinct Solar con descuentazo

Garmin Instinct Solar.

Desde que llegara a las tiendas el Apple Watch en 2015, muchas marcas han buscado la forma de posicionarse en un territorio donde los relojes de Apple no tuvieran nada que decir. Y Garmin, que es una compañía íntimamente ligada a los viejos GPS de coche que ha sabido evolucionar hacia productos de aventura y deportes extremos, dispone de algunos modelos que con el paso de los años se han transformado en verdaderas gangas. Como es este caso.

Instinto de supervivencia

Y ese es, precisamente, lo que le ocurre a este Garmin Instinct Solar, una primera generación de una gama lanzada en las tiendas hace más de tres años, y que busca que lo utilicemos en situaciones de máxima exigencia. No solo física, sino también de uso, para aquellos que incluso tengan trabajos donde los golpes y rozarse con todo tipo de materiales es el pan nuestro de cada día.

Garmin Instinct Solar.

El caso es que este Garmin Instinct Solar lo tenéis ahora mismo a un precio prácticamente de saldo, un (casi) mínimo histórico que dudamos mucho que vaya a repetirse en futuro ya que sitúa su coste en Amazon en los 230,97 euros, es decir, un 34% de descuento sobre los 349,99 que marca su precio de venta recomendado desde la compañía.

Ver oferta en Amazon

Resistente y listo para protegerte

Este smartwatch es, sobre todo, un pequeño tanque que te vas a poner en la muñeca porque está fabricado para resistir golpes y enfrentarse a las inclemencias del tiempo sin inmutarse. Prueba de ese afán de la compañía es la certificación militar de la que presume y que le lleva a ser prácticamente indestructible (ya nos entendéis), capaz de aguantar el desgaste, la corrosión y los impactos de alta intensidad.

Su pantalla está reforzada “químicamente” y es legible incluso en circunstancias de mucha luz, a pleno sol donde muchos otros dispositivos móviles dejan bastante que desear. En ella podrás leer notificaciones de todo tipo, identificar llamadas, correos electrónicos, mensajes de WhatsApp e incluso trazar rutas gracias a su conectividad GPS, GLONASS y Galileo. Eso sin hablar de los múltiples sensores que nos indican la altitud a la que nos encontramos, la presión del aire, la temperatura o hacia dónde ir gracias a su brújula. Perderse por el campo nunca fue tan difícil.

Garmin Instinct Solar.

Dispone de presets para actividades deportiva como carrera, senderismo, ciclismo o natación, función Trackback para regresar al punto de partida de la ruta que estamos realizando y, por supuesto, lecturas relacionadas con la salud como es el ritmo cardíaco, control de estrés, supervisión de todos nuestros periodos de sueño y Body Battery. Su autonomía, por cierto, alcanza los 14 días sin necesidad de conectarse a un cargador pero, encima, tiene unas pequeñas superficies capaces de recargar la batería y alargar indefinidamente las horas de funcionamiento.

 

El enlace a Amazon que aparece en este artículo forma parte de nuestro acuerdo con su Programa de Afiliados y podría reportarnos una pequeña comisión por su venta (sin que esto afecte al precio que tú pagas). Aun así la decisión de publicarlo y añadirlo se ha tomado, como siempre, libremente y bajo criterio editorial, sin atender a peticiones por parte de las marcas involucradas.


Síguenos en Google News

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.