Oferta Amazon: Es un buen momento para comprarte el Pixel 7 de Google

google pixel 7.jpg

¿Buscando teléfono nuevo? Deja de lo que estés haciendo y atiende aquí porque tenemos justo lo que necesitas. Resulta que el Pixel 7 de Google anda de oferta en Amazon y es una oportunidad fantástica para estrenar telefonazo con un descuento del 21%, que se dice pronto. Sigue leyendo que te damos todas las claves.

Google Pixel 7, una gran opción

El catálogo de Google nos sigue regalando ofertones como el que ahora tenemos en Amazon. El Pixel 7, uno de sus modelos más recientes, se ha plantado en el escaparate de la compañía con una buena bajada de precio, lo que te permite llevarte a casa un gran smartphone por bastante menos.

Con descuento Google Pixel 7:...
Google Pixel 7:...
No hay valoraciones

Por si necesitas refrescar la memoria un poco, te recordamos que el terminal de Google cuenta con pantalla de 6,3 pulgadas (se trata de un panel AMOLED con resolución Full HD+), bastante manejable y cómoda, y a través de la cual podrás moverte por todas la opciones y prestaciones de la última versión de Android.

El Google Pixel 7 Pro en tres colores: blanco, negro y verde

Como procesador lleva un chip firmado por la propia Google, llamado Tensor G2, y se acompaña de 8 GB de RAM junto a 128 GB de almacenamiento. Uno de sus puntos más atractivos lo encontramos en la espalda: en ella se emplaza un sistema fotográfico con una cámara gran angular de 50 MP y otra ultra gran angular de 12 MP. Sus resultados son realmente notables, posicionándose como uno de los mejores terminales para fotografiar del momento.

En cuanto a la autonomía, dispone de una batería de 4.355 mAh con carga rápida de 30 W que asegura aguantar toda la jornada sin necesidad de cables.

21% de descuento y auriculares de regalo

Si te interesa lo que has leído, tienes que saber que ahora es un buen momento para comprar el teléfono por dos razones: primero, porque tiene (obvio) un descuento del 21%, que te ayuda a ahorrarte 159 euros, quedándose así en los 589 euros de coste.

Con descuento Google Pixel 7:...
Google Pixel 7:...
No hay valoraciones

Segundo, porque viene acompañado de unos Pixel Buds A de regalo, unos auriculares de la firma tipo True Wireless, con función Sonido Adaptable,  cancelación de ruido activa y soporte para el asistente de Google (que podrás activar con el famoso «Hey Google»).

Los auriculares los puedes elegir en color blanco, negro (carbón) o verde (oliva), los mismos tonos en los que tienes disponibles el propio teléfono.

Enviado y vendido por la propia Amazon -ya sabes, tienes total libertad durante 30 días para probarlo y devolverlo con solo 2 clics, si no te convence-, lo puedes tener en casa este mismo domingo si haces el pedido en el día de hoy. ¿A qué estás esperando?


Síguenos en Google News