Las Ofertas Prime ya han arrancado en Amazon y aunque es difícil bucear entre tanto descuento interesante, lo cierto es que hay alguna que otra rebaja que destaca especialmente sobre las demás. Es el caso del Google Pixel 8 Pro, un smartphone muy interesante y atractivo que ahora baja de precio casi un 40% en el escaparate del gigante online. Sigue leyendo y te damos todas las pistas para que te hagas con él ya.
El Pixel casi a mitad de precio
Si el Pixel 9 se te ha escapado un poco por presupuesto, quizás quieras considerar la compra del Pixel 8 Pro. Y es que su antecesor se encuentra ahora mismo de rebaja en Amazon con un descuento más que considerable, gracias a una oferta del 39% sobre su precio recomendado.
Es cierto que lo habitual es que siempre ande algo más barato en la plataforma, rondando los 850 euros, pero aún así encontrarlo ahora mismo por 586 euros es, sin duda, una propuesta tentadora que no deberías dejar pasar. Lo tienes a ese precio tanto en color Celeste como en el tono Obsidiana (negro), con 256 GB de almacenamiento en ambos casos. Ya tardas en echarle el guante.
Pixel 8 Pro, un tope de gama irresistible
Los Pixel de Google han gozado siempre de muy buena fama y este modelo no ha sido una excepción. Con una increíble pantalla Super Actua OLED de 6,7 pulgadas y refresco de hasta 120 Hz, trabaja con un procesador Google Tensor G3 junto a nada menos que 12 GB de RAM.
Su cuerpo, de diseño elegante y bastante minimalista y sencillo, es de cómodo agarre (su peso es de 213 gramos) y emplaza en su espalda una cámara principal de 50 MP (f/1.7) junto a un teleobjetivo de 48 MP y un ultra gran angular de 48 MP. En cuanto a la cámara frontal, dispone de una perfecta para selfies y videoconferencias de 10,5 MP.
Viene con una batería de 5.050 mAh y soporta la carga rápida de 30W y la inalámbrica a 23 W. Disfruta de Wi-Fi 7, Bluetooth 5.3, NFC y puerto USB-C, además de lector de huella en pantalla y sistema de reconocimiento facial.
Android 14 es la versión del sistema operativo que trabaja y se encarga de gestionar sus recursos, con la promesa además bajo el brazo de 7 años de actualizaciones. Una interfaz limpia y altamente eficiente se postula como una de sus señas de identidad, logrando así un entorno que te encantará si buscas especialmente un espacio limpio y eficaz.
Un gama lata muy equilibrado que sigue regalando una experiencia Pixel a la altura. No deberías dejar escapar esta oportunidad.