Ofertón Amazon: Estos son todos los Google Pixel que puedes comprar rebajados

Días atrás hemos estado contándote sobre varias ofertas relacionadas con los Pixel de Google en Amazon. Se trata de auténticos descuentazos que te permiten comprar el teléfono de la firma de Mountain View al mejor precio. Si aún no te has decidido por ninguno de ellos y te gustaría saber qué modelos exactamente están rebajados y con qué porcentaje, hoy te lo ponemos fácil recopilando las ofertas de Pixel que debes conocer en un mismo sitio. Así solo tendrás que hacer clic en el que más te interese.

Pixel 6a

Una de las compras más interesantes que puedes hacer ahora mismo si buscas no gastar más de 400 euros. El Pixel 6a es un smartphone con pantalla AMOLED  de 6,1 pulgadas, cámara principal de 50 MP junto a otra de 12 megapíxeles (más que suficientes para lograr muy buenos resultados) y batería de larga duración (4.410 mAh con carga rápida de 25W), que apuesta por el chip Tensor, fabricado por la propia Google, para gestionar todos sus recursos.

Su precio oficial son 459 euros, pero ahora puedes hacerte con él por 100 euros menos, gracias a la oferta del 22% que tiene.

Pixel 6

El teléfono Pixel 6 de Google

Si prefieres un escaloncito más dentro de la generación 6 de los teléfonos de Google, entonces deberías considerar la oferta el Pixel 6. Las diferencias con el 6a son pequeñas pero debes tenerlas en cuenta: la pantalla por ejemplo también es AMOLED, pero de 6,3″ y con un refresco de 90 Hz, frente a los 60 Hz del 6a. La batería es ligeramente superior (4.400 mAh) y viene con carga rápida de 30W.

Pesa un pelín más (207 gramos vs 178 gramos) y su certificación es IP68 frente a la IP67 del 6a. La rebaja, eso sí, es mayor: un 33% de descuento, lo que lo deja en 552 euros.

Pixel 7

El teléfono Pixel 7 de Google

Los teléfonos más recientes de la familia son los Pixel 7. Este en concreto actualiza su procesador al Tensor G2 junto a 8 GB de RAM, viene con una pantalla AMOLED de 6,3 pulgadas (su refresco es de 90 Hz pero tiene mayor brillo que el Pixel 6) y apuesta en su espalda por una cámara Quad Bayer Octa PD gran angular de 50 MP junto a un ultra gran angular de 12 MP. La cámara frontal tiene 10 MP (frente a los 8 del Pixel 6).

En cuanto a precios, la rebaja es la más pequeña de todas, con un porcentaje de solo el 9%, pero, oye, sigue siendo casi su mínimo histórico con una rebaja de 60 euros que nunca viene mal.

Pixel 7 Pro

El Google Pixel 7 Pro en color verde

Cerramos la ronda pixeliana con el 7 Pro. El modelo más potente de la familia incorpora algunas prestaciones interesantes que deberías considerar si están pensando en hacerte con el más alta gama del catálogo de Google. El smartphone disfruta de un panel AMOLED de 6,7 pulgadas (pantallón) con refresco de 120 Hz y apuesta por las dos cámaras de sus hermanos, añadiendo además a la ecuación una cámara Quad Bayer PD de 48 MP con teleobjetivo. Su batería sube hasta los 5.000 mAh y, por supuesto, viene con el último chip de Google, Tensor G2, para la gestión de todas sus prestaciones.

Si quieres comprarlo en su mejor momento, lo tienes a solo un clic de ratón (o toque de dedo, según desde donde nos leas), pudiendo ahorrar 90 euros en su compra.


Síguenos en Google News