Esta oferta de la GoPro HERO10 es perfecta para regalar en reyes

GoPro HERO10 Black

Una de las mejores cámaras de acción está de oferta, y eso es una excelente noticia dado que estamos hablando de un producto muy deseado que muchísimos usuarios ansían por tener. Así que, ¿buscando un regalo (o un auto regalo) de última hora? Esta podría ser tu gran sorpresa.

GoPro HERO10 en oferta

GoPro HERO10 Black

La oferta que propone Amazon consigue colocar a la cámara de acción en el mínimo precio histórico del producto, por lo que se trata de una oportunidad bastante buena para comprar la última generación de GoPro al mejor precio. ¿Por qué es una excelente compra? Pues básicamente estamos ante una de las mejores cámaras de acción del mercado, ya que esta GoPro HERO10 es capaz de capturar vídeos con una calidad de imagen fantástica, con resolución 4K a 120 imágenes por segundo y 5,3K a 60 imágenes por segundo, lo cual es alucinante.

En nuestras pruebas hemos podido disfrutar de un rendimiento fantástico, especialmente cuando grabamos en el mar, donde la cámara se comporta especialmente bien gracias a su cristal con tratamiento repelente del agua, el cual permite obtener grabaciones sin gotas de agua que molesten a la vista.

Ver oferta en Amazon

Resistente como pocas

GoPro HERO10 Black

Una de las características más diferenciadoras de GoPro es que el cuerpo de la cámara es especialmente resistente, lo que nos permite estar tranquilos ante golpes, arañazos y cualquier tipo de accidente que pueda afectar al cuerpo. Además, el cristal frontal que protege a la cámara es reemplazable, por lo que no tendrás que preocuparte en caso de rotura.

El nuevo procesador incluido en esta HERO10 propone una nueva experiencia, ya que además de los ya citados modos de grabación, los menús ahora responden de manera extremadamente rápida, algo que en la anterior generación molestaba bastante por su lentitud y falta de respuesta.

Una cámara para grabar todo

GoPro HERO10

Probablemente pienses que una GoPro sólo sirve para grabar mientras haces actividades deportivas extremas, pero lo cierto es que la cámara se comporta genial en todo tipo de escenarios. No vas a tener zoom con el que poder realizar acercamientos a un objetivo concreto, pero sus recortes de imagen con los que reducir el ángulo de visión te permitirán obtener diferentes perspectivas, manteniendo la excelente calidad de imagen que caracteriza al sensor de la cámara.

El mejor precio hasta ahora

Con este descuento del 19% podrás hacerte con la nueva GoPro HERO10 por 429 euros, una cantidad que a día de hoy es el precio más baja jamás registrado en Amazon, y posiblemente el mejor precio que puedas conseguir actualmente a menos que adquieras una suscripción anual del servicio de GoPro en la nube.

Ver oferta en Amazon
Síguenos en Google News

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.