Oferta al mínimo histórico: Esta Smart TV 4K de 65″ ha caído más del 30%

Hisense ULED Smart TV 65U7HQ

Cada vez queremos teles más grandes y con mejores prestaciones y eso, muchas veces, pasa por hacer un gran desembolso económico. Por suerte, de vez en cuando, pasan unicornios como el de hoy: todo un portento de Smart TV, a tope de cualidades y con un rebaja superior al 30% que la deja en un precio realmente irresistible. ¡Ni más ni menos que su mínimo histórico! No la puedes dejar escapar.

Hisense ULED Smart TV 65U7HQ, todo lo que necesitas

Hisense ha sabido con el tiempo posicionarse en el mercado de las TVs con muy buenas críticas. Y es que el fabricante cuenta con un nutrido catálogo en el que ha apostado por apretar todo lo que puede a nivel de precios sin descuidar todo el aspecto técnico.

Claro ejemplo lo encontramos en la ULED U7HQ de 65″ de la casa. Este modelo presume de Full Array Local Dimming, que gestiona de forma precisa cada zona de luz para darte negros y brillos perfectos en todo su panel; Quantum Dot Colour, centrado en la potencia de más de mil millones de tonos de color, y de un refresco de pantalla Ultra Motion 120Hz, que busca ofrecer imágenes notablemente más fluidas.

Todo eso se concentra en un generoso panel, como ya hemos apuntado, de 65 pulgadas, con tecnología ULED (también conocida como Ultra LED), un brillo pico 600 nits, soporte HDR10+ y compatibilidad con Dolby Vision IQ.

Ni qué decir tiene que tampoco se descuida el sonido, con la introducción de Dolby ATMOS, y viene con puerto HDMI 2.1, por lo que se convierte en una TV ideal para las videoconsolas de última generación.

Hisense ULED Smart TV 65U7HQ

El sistema VIDAA es el encargado de gestionar todos sus recursos y plantar ante el usuario una interfaz cómoda, fácil de manejar y en la que encontrarás acceso a numerosas aplicaciones así como los servicios de streaming más populares. La plataforma, por cierto, es compatible con Alexa, Google Assistant y con un asistente propio.

No se olvida de extras como el modo Filmmaker, para disfrutar mejor de las películas que veas.

Ahora con descuento ¡al mínimo histórico!

Para tener todas las prestaciones que tiene, no parte de un mal precio: 999 euros. Sin embargo, ahora, gracias a la rebaja del 32% que luce, este cae estrepitosamente hasta quedarse en solo 679 euros.

Todo un mínimo histórico para este gran televisor, que por cierto es de 2022, por lo que además es muy reciente. ¿Qué más le puedes pedir?

La Smart TV de Hisense la vende y envía la propia Amazon, de forma que tienes todas las facilidades de garantía e inclus devolución si finalmente no te convence. No te lo pienses más y haz clic: el sábado que viene podrías estar estrenando TV nueva de 65″ en casa, ¿a qué estás esperando?