Ya puedes comprar la tele que no tiene tele de Huawei (en oferta)

Huawei ha puesto finalmente a la venta sus nuevas Smart Screens, un curioso concepto de pantalla de grandes pulgadas que con el aspecto de una Smart TV ofrece de todo… menos sintonizador de TV. Y es que la tendencia a día de hoy es prácticamente disfrutar de servicios en streaming y olvidarse de la TV en directo. Pero, ¿dejarías de tener sintonizador para siempre?

Una pantalla centrada en la conectividad

El concepto de pantalla inteligente cobra todo el sentido del mundo con la Huawei Vision S, una pantalla centrada exclusivamente en la conectividad. Y es que con tamaños de 55 y 65 pulgadas, esta pantalla busca ofrecer todo tipo de tecnologías con la peculiaridad de olvidar por completo el sintonizador de imagen.

Encontramos así un diseño minimalista con un bisel extremadamente delgado que esconde un panel de grandes pulgadas con resolución 4K. Además, la pantalla es capaz de alcanzar tasas de refresco de 120 Hz, aunque para ello utilizará principalmente el algoritmo Smart MEMC, ya que las entradas HDMI que ofrece son versión 2.0, y no 2.1. Eso sí, con un brillo de 350 nits, en la lista de especificaciones oficial no hay ni rastro de ningún modo HDR, algo que nos parece bastante extraño si tenemos en cuenta que se trata de una pantalla 4K.

Ver oferta en Amazon

Apostando por el sonido y las videollamadas

Huawei Vision S

Como detalle interesante, estas pantallas incluyen un total de 4 altavoces de gran potencia con los que ofrecer 40 db y tecnologías como Dolby Atmos y DTS. Además, su cámara integrada de 13 megapíxeles se encargará de ofrecer las funciones de videoconferencia con una calidad Full HD, unas llamadas en vídeo que podremos realizar con la ayuda del sistema operativo de la pantalla, que no será otro que Harmony OS.

Es una propuesta que busca ofrecer grandes pulgadas a muy buen precio, sin embargo, a muchos siempre les podría quedar la gran pregunta. ¿Hace falta televisión?

¿Hace falta televisión?

La propuesta es arriesgada, pero tiene bastante sentido. En una época en la que la mayoría de usuarios hacen uso de servicios en streaming, no contar con antena terrestre podría no ser un gran problema para muchos, sin embargo, es posible que algunos usuarios no sean capaces de dar el salto (sin ir más lejos, la pasada Eurocopa fue retransmitida por la TDT).

Para esos casos, Amazon ha decidido incluir junto a la pantalla una TV Box que te permitirá sintonizar la TDT a través de este dispositivo externo, por lo que no deberás de preocuparte en ese aspecto. Y lo mejor es que no tendrá un coste adicional, ya que la web ofrece la pantalla con un descuento de 100 euros respecto al precio oficial del dispositivo. De esta manera tus dudas sobre tener o no TV tendrá solución, y en el caso de que decidas no utilizarla, siempre podrás retirar el dispositivo.

Ver oferta en Amazon

Un fantástico precio

Estos dos nuevos modelos de 55 y 65 pulgadas llegan a las tiendas por 799 y 999 euros respectivamente, aunque con motivo de su lanzamiento, Huawei ha decidido ofrecer un descuento de 100 euros en su tienda oficial, una rebaja que está también disponible en Amazon, donde además te regalan el TV Box. De esta manera podrás conseguir ambos modelos por 699 y 899 euros respectivamente, lo cual no está nada mal.


Síguenos en Google News

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.