Oferta: consigue el inflador automático de Xiaomi con una gran rebaja

xiaomi mijia inflador patinete.jpg

¿Te mueves por tu pueblo o ciudad en bicicleta o con un patinete eléctrico? ¿Cuándo fue la última vez que revistaste la presión de tus ruedas? Inflar los neumáticos de un patinete o una bici puede ser bastante tedioso con un inflador de los de toda la vida. Por suerte, Xiaomi sacó a la venta hace unos años su famoso inflador, que hoy está de oferta en Amazon y seguro que te viene de perlas para llevar al día el mantenimiento de tus vehículos.

Llévate el inflador de Xiaomi con un 22% de descuento

inflador xiaomi.jpg

Si te desplazas bastante en bici o patinete eléctrico, es posible que alguna vez hayas pinchado una rueda. Pinchar no es del todo un drama, pues entra dentro de la normalidad cuando se lleva uno de estos vehículos. Pero sí es cierto que es una situación que no nos gusta demasiado porque supone tener que mancharse las manos cambiando una rueda o incluso dejar nuestro vehículo en un taller para que sea reparado. Por suerte, reducir la probabilidad de pinchar una rueda muy fácil, pues solo hay que llevar la presión correcta en los neumáticos.

En una bici, la presión de una rueda suele mantenerse bastante estable. Sin embargo, no ocurre lo mismo en los patinetes eléctricos. Al ser neumáticos muy pequeños y recibir constantes impactos con bordillos, no es de extrañar que, tras una o dos semanas de uso, tus ruedas hayan perdido presión. Y eso significa que la posibilidad de que un golpe impacte directamente sobre la cámara de aire de tu neumático aumente exponencialmente.

inflador portatil xiaomi.jpg

Para hacer esta labor de mantenimiento un poco más atractiva, Xiaomi lanzó al mercado el Xiaomi Mijia Inflador 1S, un dispositivo portátil que todo el mundo debería tener por su facilidad de uso y su calidad de fabricación. La bomba de aire portátil de Xiaomi dispone de una gran batería que permite utilizar el inflador en cualquier situación sin necesidad de cables. Con este dispositivo puedes inflar de forma sencilla los neumáticos de un patinete eléctrico, de una moto, una bici o incluso de un coche. Es tan fácil como seleccionar la presión que quieres en la pantalla y tocar el botón central. El display puede mostrar la información tanto en PSI como en bares. Su compresor permite inflar ruedas a una presión máxima de 150 PSI, y su batería de 2.000 mAh da para bastantes usos, especialmente si usas este producto para inflar ruedas de patinete.

Si te interesa este inflador automático, en estos momentos está a la venta por unos 46,74 euros, un descuento del 22% respecto a su PVP estándar de 59,99 euros.

Ver oferta en Amazon

Como podrás ver en el enlace, sus opiniones son completamente sobresalientes, siendo uno de los productos mejor resueltos de todo el catálogo de la marca china.

El enlace a Amazon que aparece en este post es un link de afiliación. El Output podría recibir una comisión si se realiza una compra a través de él, aunque esto no afectará al precio que pagues por el artículo. La decisión de incluir el enlace se hace por criterios editoriales y sin atender a ningún tipo de peticiones a las marcas mencionadas.


Síguenos en Google News

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.