Compra un iPad Air 100 euros más barato con esta oferta de Amazon

Apple iPad Air 4Gen

Esta semana una oleada de ofertas de MediaMarkt han colocado a varios productos unos precios bastante interesantes, y entre los seleccionados se encontraba el iPad Air del 2020. Se trataba de un descuento bastante suculento, y parece que Amazon ha debido de tomar nota, ya que está ofreciendo el mismo precio con entrega para el miércoles de la semana que viene. ¿Quieres uno?

iPad Air 2020 en oferta

Estamos hablando de la versión de 10,9 pulgadas del iPad Air 2020, es decir, el iPad Air de cuarta generación que cuenta con Chip A14 Bionic con Neural Engine y Touch ID en el botón de encendido con el que poder desbloquear el dispositivo en cuestión de segundos. Estamos ante un tablet que, aunque no es el modelo más avanzado del catálogo de Apple (ese mérito se lo lleva el iPad Pro), es un dispositivo extremadamente capaz y versátil que te acompañará en todos tus viajes y reuniones de trabajo.

Comprar iPad Air 2020 en oferta

¿Qué diferencias tiene con el iPad Pro?

En líneas generales no vas a notar grandes cambios de una versión a otra, pero si te fijas en los detalles podrás comprobar que la versión Pro cuenta con una mejor pantalla y un sistema de cámaras más completo con la presencia de un sensor de profundidad.

iPad Air por 549 euros

La oferta que propone Amazon es la de poder hacerte con un iPad Air 2020 de 10,9 pulgadas con 64GB y en versión Wi-Fi por sólo 549 euros. Esto supone una rebaja del 15% respecto al precio oficial del producto, por lo que se trata de una oportunidad magnífica para hacerte con uno de los mejores tablets del mercado.

Además, haciendo honor a su nombre, el dispositivo cuenta con unas dimensiones extremadamente reducidas en lo que a grosor respecta, por lo que prácticamente no notarás que llevas el equipo en tu mochila o bolso.

Ver oferta en Amazon

Da rienda suelta a tu creatividad

Apple pencil interferencias

Con una autonomía de más de 10 horas de uso y una cámara de 12 megapíxeles para tomar fotos, podrás conseguir un toque todavía más creativo si incorporas al pack el Apple Pencil, el stylus de Apple que te permitirá tomar notas y dibujar con total precisión.

El mejor precio de Amazon

Apple iPad Air 4Gen

Los 549 euros del precio actual del iPad Air son el mejor precio que ha tenido el dispositivo nunca en Amazon, así que si tienes cuenta de Amazon Prime y puedes ahorrarte los gastos de envío, esta es la oportunidad perfecta para conseguir por fin un iPad.

Debes de tener en cuenta que la oferta es únicamente para el modelo de color Gris Espacial, Oro Rosa y Plata, por lo que si estás buscando la versión en Azul Cielo o Verde, tendrás que seguir abonando los 649 eruos de su precio oficial. ¿A qué esperas?


Síguenos en Google News

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.