El ofertón del día: Apple iPhone 11 Pro Max desde 930 euros

iPhone 11 Pro camaras

Si el iPhone 11 Pro Max te hacía ojitos, ha llegado el día de que respondas a sus miradas. Hemos encontrado el teléfono de Apple con varios descuentos importantes disponible en Amazon Warehouse (incluido estado «Como nuevo») y aquí te damos toda la información necesaria para hacerte con él ahora mismo. Ve preparando la cartera.

iPhone 11 Pro Max a partir de 930 euros en Warehouse

Los teléfonos de Apple son siempre de los terminales más codiciados dentro del sector y también de los que se cuelgan una etiqueta más elevada. No te contamos nada nuevo si te decimos que los iPhone son dispositivos de alto precio pero sí que podemos sorprenderte si te contamos que hemos encontrado un ofertón que deja al modelo Pro Max a un precio por debajo de los 1.000 euros.

Y es que rara vez es posible encontrar un gran descuento en los dispositivos de Apple. El margen que manejan los distribuidores suele ser pequeño y salvo en contadas ocasiones (o rebajas importantes), lo general es que las ofertas de los terminales de la casa manzanera no sean especialmente llamativas.

iPhone 11 Pro Max

Hoy sin embargo tenemos que hablar de la excepción. El iPhone 11 Pro Max, con 64 GB de almacenamiento y en precioso color verde, se ha colado en la sección Warehouse de Amazon y eso significa que disfruta de un descuento más grande de lo habitual (te recordamos su precio oficial: 1.259 euros).

Podrás encontrar el teléfono en dos condiciones y por tanto con dos precios distintos:

  • De 2ª mano – Muy bueno con un precio de 929,97 euros: en este caso, el teléfono muestra una pequeña imperfección en la parte frontal (de menos de 0,5 x 0,5 cm) y algunos arañazos pequeños en los laterales (hasta 1 cm) y/o en la parte trasera -lee bien la descripción de cada unidad antes de comprar. El artículo se envía en su embalaje original aunque este también estará dañado.
  • De 2ª mano – Como nuevo con un precio de 979,01 euros: en este caso, el más interesante sin duda, el smartphone está como nuevo, sin ningún tipo de imperfección, solo que su embalaje (original) está dañado.

Para acceder a estas ofertas solo tienes que seguir el enlace del botón azul que tienes bajo estas líneas y elegir la que más te conviene. En todos los casos, tanto la venta como el envío están gestionados por Amazon, lo que significa que te beneficias de su política de devoluciones, igual que si fuera un producto habitual.

iPhone 11 Pro Max de 64 GB desde 930 euros

Te recordamos que el iPhone 11 pro Max cuenta con una pantalla OLED Super Retina XDR de 6,5 pulgadas, chip A13 Bionic con Neural Engine de 3ª generación y uno de los sistemas fotográficos más sólidos y atractivos del momento con triple cámara de 12 MP con gran angular, ultra gran angular y teleobjetivo donde destacan su modo Noche, modo Retrato y la estabilización de grabación de vídeo (alcanza por cierto el 4K con hasta 60 fps).

iPhone 11 Pro Max

El terminal es resistente al agua y al polvo (4 metros hasta 30 minutos gracias a su certificación IP68), viene con cámara frontal TrueDepth de 12 MP (también con modo Retrato, vídeo 4K y grabación a cámara lenta), sistema de reconocimiento facial Face ID, carga rápida con adaptador de 18W (incluido) y carga inalámbrica, entre otras lindezas. Por semejante precio, te llevas un telefonazo, no hay dudas.


Síguenos en Google News

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.