El iPhone 14 Plus baja considerablemente de precio con esta buena oferta

iPhone 14 Plus

Se nota que el iPhone 15 cada vez está más cerca y prueba de ello es que la generación justo anterior empieza a bajar sus precios de manera bastante jugosa. ¿Que no lo crees? Pues echa un ojo a la oferta que tenemos hoy en el iPhone 14 Plus, perfecta para aquellos que han sido pacientes y quieren aprovechar ahora la oportunidad de comprar un alta gama de Apple a un precio mucho más reducido.

iPhone 14 Plus, la apuesta equilibrada

El iPhone 14 Plus se hizo de rogar un pelín más en las tiendas pero finalmente se ha hecho un hueco en el catálogo de Apple igual que sus hermanos. Este teléfono anda a caballo entre la familia Pro y el iPhone 14, recogiendo prestaciones de uno y otro lado para configurar el modelo que muchos consideran que es el más equilibrado.

Nos encontramos así con un smartphone con pantalla Super Retina XDR de 6,7 pulgadas y con un procesador A15 Bionic desarrollado por la casa de Cupertino. Al igual que su hermano iPhone 14, viene con dos sensores fotográficos de 12 MP cada uno en su parte trasera, con los que además podrás grabar vídeo en 4K, jugar con su afamado modo Cine (con Dolby Vision y hasta 30 fps también en 4K) y sorprenderte con lo bien que captura momentos en movimiento gracias a su potente sistema de estabilización.

Una diferencia interesante respecto al citado iPhoen 14 lo encontramos en su autonomía y es que el Plus estira su batería un poco más, alcanzando las 26 horas de reproducción (frente a las 20 horas del comentado modelo).

Es resistente al agua, luce una parte delantera con Ceramic Shield (más resistente que cualquier vidrio de smartphone) y en lugar del acero inoxidable de los iPhone 14 Pro apuesta por el aluminio de calidad aeroespacial, algo que en principio podrías ver como cierta desventaja, pero que incide directamente en su peso: aunque el teléfono tiene el tamaño de la pantalla del Pro Max, pesa casi 40 gramos menos -y eso, en un smartphone, se nota.

Descuento de más de 250 euros

¿Te gusta todo lo que estás leyendo? Pues no deberías dejar de pasar esta oferta. El iPhone 14 Plus, en su versión de 128 GB, se puede encontrar ahora mismo en Amazon con una rebaja de 260 euros, gracias a que ahora luce una etiqueta de 899 euros. Se trata de una rebaja del 22% que seguro que gusta a todos los que se asustaban de los 1.160 euros que cuesta de partida oficialmente.

Vendido y enviado por Amazon -ya sabes todas las ventajas que eso supone-, lo tienes en bonito color azul y puesto en casa este mismo jueves si te das prisa con su compra. No te lo pienses mucho.


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.