Gran oferta: compra el iPhone 14 Pro Max con un descuentazo de casi 300 euros

Los iPhone 14 Pro en todos sus colores

Si llevas tiempo pensando que lo que tienes que hacer es liarte la manta a la cabeza y hacerte con el atractivo iPhone 14 Pro max, tenemos una buenísima noticia que darte: el teléfono de Apple se encuentra ahora mismo de ofertón en Amazon, lo que significa que te puedes hacer con él con una rebaja de nada menos que 294 euros para ser exactos -se dice pronto. ¿Deseoso de saber todos los detalles y con la VISA en la mano? Pues continúa leyendo que te contamos cómo conseguir este iPhone 14 más barato.

iPhone 14 Pro Max, cuestión de tamaño

La gama actual de iPhone 14 abarca cuatro modelos: el iPhone 14, el iPhone 14 Plus, el 14 Pro y el 14 Pro Max. Estos dos últimos son siempre los más top de la familia, añadiendo pequeñas pero importantes diferencias en su tabla de especificaciones (y en su precio, claro) que hace que se pueda hablar de dos tipos de público: uno que busca la experiencia iPhone y no gastar tanto y otro que quiere lo más de lo más, accediendo a todos los avances y tecnologías nuevas de Apple.

En caso de que seas de este segundo grupo, por descarte te quedan dos modelos, el 14 Pro y el 14 Pro Max y si además lo que te gustan son las pantallas especialmente grandes y das mucha importancia a la batería, entonces podemos considerar que el Pro Max es el iPhone ideal para ti.

Este teléfono reúne así una tabla de cualidades similar a la del 14 Pro en cuanto a procesador (chip A16 Bionic), memoria (hasta 1 TB de capacidad) cámaras (principal de 48 MP, ultra gran angular y teleobjetivo), presencia de la Dynamic Island, tecnologías de pantalla… pero el Max apuesta por un panel Super Retina XDR de 6,7″ frente a las 6,1″ del 14 Pro. Esto implica que sea por tanto un smartphone notablemente más grande e ideal para el consumo multimedia y el entretenimiento, disfrutando además de una batería superior de hasta 29 horas de reproducción de video. En la práctica eso se traduce en que vas a poder usar tu teléfono con normalidad durante toda la jornada e incluso permitirte el lujo de no cargarlo por la noche y seguir disfrutando de él a la mañana siguiente.

El iPhone 14 Pro Max con color oro

Un gran teléfono, con iOS 16 como sistema operativo, que, desgraciadamente, también implica una gran inversión. Por suerte, ahora puedes ahorrarte un buen pico con la oferta que hemos encontrado en Amazon. No te la pierdas.

Descuento de casi 300 euros para el iPhone

Ver una rebaja de casi 300 euros no es cualquier cosa, menos aún si hablamos de un teléfono tan codiciado como el iPhone. Concretamente el 14 Pro Max goza ahora mismo de un descuento de 297 euros gracias a que se encuentra en Warehouse. Su estado es «Como nuevo», lo que significa que está en perfectas condiciones, como si lo compraras «de paquete», solo que con el embalaje original dañado. A cambio de este pequeño sacrificio en su caja pasas a pagar 1.305 euros, en lugar de los 1.599 euros que cuesta en su versión de 256 GB y en color Oro.

Enviado y vendido por Amazon, claro, lo puedes tener en casa este próximo lunes, disfrutando de la misma política de devoluciones que si fuera un dispositivo nuevo y con garantía legal. Todo son ventajas, ¿a qué esperas?

Nota: si al acceder a la ficha, no te aparece el descuento, mira en la columna de la derecha y selecciona «Ahorrar con De segunda mano – Como nuevo», donde verás reflejado el coste que te indicamos.


Síguenos en Google News