Oferta histórica del iPhone 14 Pro Max con una caída de precio de 270 euros

iphone 14 pro max en su caja - foto: Victor Serban/Unsplash

Es posible que tengas ante ti una de las mejores oportunidades de los últimos meses en materia de iPhone 14. Y es que el flamante modelo Pro Max se encuentra ahora mismo con una importante rebaja que lo deja con un descuento de más de 270 euros -se dice pronto. Si no quieres perder la oportunidad de hacerte con él, ya estás tardando en seguir leyendo.

iPhone 14 Pro Max,  a tope con todo

Los amantes de las pantallas grandes y del consumo multimedia masivo siempre han visto en el Pro Max la versión ideal de iPhone. Es un smartphone de proporciones grandes, lo sabemos, pero disfrutar contenidos en su panel Super Retina XDR de 6,7″ es una auténtica gozada, por no hablar de que cuenta con una mayor autonomía que el resto de sus hermanos (hasta 29 horas de reproducción de vídeo).

Estas ventajas, junto a otras cualidades que comparte con el Pro, están presentes en su máximo exponente en el iPhone 14 Pro Max. La generación más reciente del teléfono manzanero cuenta con prestaciones que la siguen haciendo una de las opciones más atractivas del mercado, incluyendo un diseño muy cuidado y acabados a la altura de lo que se espera de un equipo de Apple.

Con descuento Apple iPhone 14 Pro MAX...
Apple iPhone 14 Pro MAX...
No hay valoraciones

Recuerda que disfruta además de la Dynamic Island (dejando así de lado la pestaña del famoso notch, presente en el iPhone 14 y iPhone 14 Plus), viene con sistema trasero de tres cámaras, siendo la principal de 48 MP y ofrece un modo Cine con grabación en 4K con Dolby Vision hasta 30 f/s que hará las delicias de los que gusten de grabar vídeo.

El iPhone 14 Pro Max en color morado

Su procesador interno es el A16 Bionic, el más avanzado que ha creado la casa de la manzana hasta la fecha, trabaja con iOS 16 e incluye prestaciones tan útiles (aunque en un principio no lo creas) como la detección de accidentes, capaz de pedir ayuda por ti si detecta que te ha pasado algo.

Un teléfono redondo y muy codiciado que ahora se pone en su mínimo histórico, no sabemos por cuánto tiempo…

Mínimo histórico para el Pro Max

Si no ves el momento de añadirlo a tu carrito de la compra después de recordar todas sus prestaciones, esto es lo que necesitas saber: de los 1.469 euros que cuenta su versión de 128 GB, ahora mismo lo puedes comprar con una rebaja del 18%, lo que significa que se queda en 1.198 euros (un descuento de 271 euros, que nunca viene nada mal).

Con descuento Apple iPhone 14 Pro MAX...
Apple iPhone 14 Pro MAX...
No hay valoraciones

Lo tienes disponible en los cuatro colores de siempre, aunque hay que tener en cuenta que dependiendo del tono el precio puede variar 1 o 2 euros (sí, has leído bien, uno o dos euros).

Enviado y vendido por Amazon, lo puedes estar disfrutando en casa mañana o pasado a más tardar si encima eres Prime. ¡Corre que vuela!


Síguenos en Google News