La fregona inteligente de iRobot tiene súper oferta

Braava jet m6

Si ya cuentas con una aspiradora inteligente de Roomba y quieres seguir reduciendo las tareas domésticas, tu siguiente paso no es otro que el de comprar un robot friegasuelos. Estos modelos se encargan de pasar una mopa húmeda por la superficie de tu hogar con la intención de dejar los suelos relucientes. ¿Quieres una? Pues ahora tienes el mejor modelo a un precio fantástico.

¿Funcionan los robots friegasuelos?

iRobot

Lo primero que deberemos de tener en cuenta es que estos robots no van a sustituir la función de la fregona tradicional. No al menos en su totalidad, ya que aunque sirven para realizar un mantenimiento constante, no serán capaces de eliminar grandes manchas pegadas, ni mucho menos recoger el vertido accidental de cualquier líquido.

Pero contar con uno de estos robots en casa puede llegar a ser extremadamente cómodo. Combinado con un robot aspirador, podremos crear tareas de mantenimiento en las que el robot aspirador comience primero y el robot friegasuelos complete la tarea tras el trabajo del primero. Esto es algo que se puede hacer automáticamente si contamos con dos sistemas de Roomba, y algo que también la propia Alexa nos preguntará en el caso de contar con ambos equipos en casa.

Ver oferta en Amazon

Práctica y muy limpia

Braava Jet M6

El Braava Jet m6 de iRobot se caracteriza por incorporar un pulverizador frontal desde el que expulsa moderadamente agua con una solución jabonosa que echaremos en el depósito. Esta pulverización humedecerá el suelo a medida que el robot vaya moviéndose, dejando que la mopa colocada en su parte inferior se encargue de arrastrar el líquido y recoger el producto.

Como comentábamos anteriormente, la mopa nunca podrá igual el efecto de frotar que podemos imprimir con una fregona, pero la idea de estos dispositivos es la de poder disponer de un mantenimiento diario al que no tengamos que prestarle ni el más mínimo punto de atención.

Con inteligencia para fregar

Además, gracias a la aplicación oficial de iRobot, podremos programar que el robot friegasuelos haga su trabajo en determinadas habitaciones de casa, pudiendo repartir el trabajo por secciones e incluso días. También, con la ayuda de Alexa, sólo tendremos que recitar un comando de voz para que el robot comience a trabajar, y en el caso de disponer un robot aspirador Roomba, podremos combinar ambos para que trabajen en equipo y dejen la casa barrida y limpia.

Un precio muy a tener en cuenta

Braava Jet M6

Aunque en anteriores ocasiones este Braava Jet M6 había estado disponible con un precio ligeramente inferior, la etiqueta de 529 euros que presenta en la web de Amazon lo dejan como una opción muy a tener en cuenta a la hora de comprar un robot friegasuelos.

En el mercado encontrarás soluciones más económicas (incluso por parte de iRobot), pero este modelo es extremadamente avanzado y cuenta con un gran depósito que poder llenar de agua para que las jornadas de trabajo sean más duraderas (una de las ventajas respecto a los sistemas híbridos de aspiración y fregado).

Ver oferta en Amazon
Síguenos en Google News

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.