Esta oferta de la iRobot Roomba i3+ por menos de 350 euros es un chollo

Esta oferta de la iRobot Roomba i3+ por menos de 350 euros es un chollo

Drita

Las opciones dentro del mundillo de los robots aspiradores cada vez son más diversas y eso posiblemente te esté dificultando la tarea de encontrar la que más te conviene. Hay muchos factores a considerar, y entre ellos uno determinante, claro está, es el precio. ¿Qué nos dirías si te contamos que precisamente teniendo esto en cuenta hemos dado con el modelo ideal para ti? Se trata de un equipo de iRobot con autovaciado que se encuentra ahora mismo al 52%. Sí, has leído bien: te va a salir por menos de la mitad de lo que vale. ¡Corre!

Todo lo que necesitas en un robot aspirador

Que las Roomba de iRobot son conocidas por su buena eficiencia no es nada nuevo. Que también cuentan con precios que a veces son algo más elevados de lo que nos gustaría, tampoco. Es por ello que encontrar un modelo como la Roomba i3+ con semejante descuentazo es algo a destacar por aquí, especialmente teniendo en cuenta la hoja de especificaciones del robot.

Y es que hablamos de un aparato inteligente capaz de mapear todo tu hogar y de aprender de tus rutinas de limpieza para poder sugerirte así programas de limpieza personalizados al máximo. Cuenta con una potencia de succión increíble que da empuje a un sistema de limpieza en tres fases capaz de acabar con la suciedad y los restos más difíciles. Incorpora dos cepillos de goma multisuperficie, uno para esquinas y bordes, cuenta con detector de desniveles y su cabezal de limpieza es autoajustable. Según su fabricante, vale para cualquier tipo de ambientes pero es ideal para mascotas.

iRobot Roomba i3+

Además de una aplicación (iRobot Home) para smartphone bastante completa y en la que podrás hacer todo tipo de ajustes y programaciones diversas, el robot es compatible con Alexa y Google Assistant, soportando de esta manera comandos de voz.

La joya de la corona, de todas formas, está en su base: una torre de autovaciado que permite al aspirador vaciar la suciedad sin que tú tengas que hacerlo después de cada trabajo. De esta manera, se amplían (bastante) los tiempos de vaciado del depósito, permitiéndote casi olvidarte de la limpieza. Solo programa y deja que el robot limpie por ti.

Mínimo histórico en Amazon

El aspirador es genial pero es cierto que los 729 euros que cuesta de manera oficial se hacen difíciles de pagar (por este y por la gran mayoría de robots). Por eso no deberías dejar pasar una oportunidad como esta: ahora mismo, la Roomba i3+ se encuentra con un descuentazo del 52%, lo que significa que pasa a costar solo 349 euros y te ahorras por el camino 380 euros -difícilmente va a estar más barata en Black Friday con semejante cifra.

Vendida y enviada por Amazon -tienes para devolverla hasta el 31 de enero del 2023 sin ningún tipo de problema-, la puedes tener limpiando tu casa a fondo este próximo lunes. ¿A qué estás esperando?

 

 

Nola: el enlace a Amazon que se incluye en este artículo forma parte del programa de afiliados de la compañía y podría reportarnos una comisión por su venta (sin que influya, po supuesto, en el precio que tú pagas). La decisión de publicarlo, no obstante, responde a criterios 100% editoriales. 

¡Sé el primero en comentar!