Estos bonitos auriculares de Jabra están de oferta con un 30% en Amazon

Jabra Elite 45h

Jabra ha conseguido hacerse con un hueco en el mercado gracias al lanzamiento de auriculares de muy buena calidad. Sus Elite 75t con unos modelos True Wireless muy conocidos por el sistema de cancelación de ruido, pero en su catálogo también encontraremos versiones de diadema muy interesantes, como estos Elite 45h, que hoy se encuentran en oferta.

Jabra Elite 45h en oferta

Jabra Elite 45h

La oferta que propone Amazon hoy aplica un 30% de descuento sobre los Jabra Elite 45h, un modelo On-ear muy estiloso y compacto que promete una excelente calidad de sonido gracias a sus altavoces de 40 milímetros. Se trata de una versión que busca comodidad, especialmente para aquellos que no les guste llevar auriculares que les cubra la oreja al completo.

Con un tamaño justo, la almohadilla de espuma con memoria se encarga de colocarse sutilmente en nuestra oreja para no apretar demasiado, ofreciendo comodidad y ligereza al mismo tiempo. Estos auriculares pesan 160 gramos, y están disponibles en cuatro colores diferentes: negro, negro y cobre, azul, negro y titanio, y oro y beige.

Gracias a este descuento, los Jabra Elite. 45h se colocan con un interesantísimo precio de 69,99 euros, una cantidad con la que podrás hacerte con un modelo fantástico con el que poder escuchar música con estilo y con gran calidad.

Ver oferta en Amazon

¿Para qué tipo de usuario va destinado?

Jabra Elite 45h

Estamos hablando de unos auriculares cuyo precio oficial es de 99,99 euros, por lo que es una cantidad que podría resultar elevada para algunos usuarios. Esto básicamente se debe al excelente rendimiento que ofrece, y aunque no ofrezcan un sistema de cancelación de ruido integrado, sus almohadillas ayudan a recudir ligeramente el ruido, además de que su excelente diseño hace que sean muy cómodos de llevar.

Entre otras de sus funciones podremos encontrar la compatibilidad con los asistentes inteligentes Alexa, Siri y Google Assistant, además de que a través de su aplicación oficial podremos ecualizar el sonido para personalizar la salida de audio.

Básicamente estamos ante un modelo para usuarios que busquen comodidad, y un aliado para escuchar su música favorita y poder atender llamadas.

Batería de gran autonomía

Una de las ventajas de no contar con sistema de cancelación de ruido es que su batería sufre menos a la hora de estirarse. Y es que son nada menos que 50 horas las que podrás estar utilizando estos Elite 45h sin necesidad de buscar un punto de carga. Con sólo 15 minutos de carga tendremos batería para 10 horas de reproducción, así que no está nada mal.

Ver oferta en Amazon
Síguenos en Google News

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.