Este altavoz con 47% de descuento es perfecto para la playa y tus vacaciones

JBL Clip 4

Si eres de los que no puede estar sin tu música favorita, puede que este altavoz portátil sea justo lo que estabas buscando para tus vacaciones. Con un estilo muy desenfadado y capaz de resistir al agua, este JBL Clip 4 puede convertirse en tu altavoz portátil favorito que llevarás siempre colgado de la mochila.

Altavoz portátil para exteriores

JBL Clip 4

Con un diseño muy peculiar en forma de candado, este JBL Clip 4 cuenta con unas características fantásticas que posiblemente te llamen la atención de inmediato, especialmente ahora que disfruta de un espectacular descuento del 47%. Su principal característica es la portabilidad sin límites que ofrece, ya que gracias a su clip podrás llevarlo colgado de una mochila o maleta sin importar que le caiga un buen chaparrón encima.

Y es que este JBL Clip 4 cuenta con certificación IP67 con la que resistir el agua y el polvo, así que es perfecto para tenerlo en la piscina, llevarlo de senderismo o tenerlo colgado en el jardín. Su mosquetón integrado nos permitirá colgarlo de cualquier cuerda o sobresaliente, permitiendo así que la música lleva a todos los rincones si lo colocamos a buena altura.

Características completas

JBL Clip 4

Como cualquier otro altavoz portáti, este JBL Clip 4 ofrece conectividad Bluetooth para llevar la música de tu smartphone o cualquier otro dispositivo al altavoz. Su batería interna de 3.885 mAh promete hasta 10 horas de música seguidas, por lo que no está nada mal para buenas sesiones en el exterior.

Su potencia total es de 5W que, si bien n oes algo especialmente llamativo, cumplirá con los requisitos del usuario medio, especialmente aquellos que busquen libertad sin demasiadas complicaciones.

Ver oferta en Amazon

Un diseño muy original

Además del clip en formato mosquetón, el altavoz cuenta con un diseño de tela que lo hace especialmente agradable, así como unos botones de gran tamaño de acabado gomoso que se sienten especialmente bien al pulsarlos. La parte trasera cuenta también con un acabado de goma que evitará que el altavoz se deslice cuando lo colocamos en una superficie plana ligeramente inclinada.

El mejor precio posible

JBL Clip 4

Con estas características, el precio oficial del JBL Clip 4 es de 59,99 euros, pero gracias al descuento del 47% en estos momentos se puede adquirir por nada menos que 31,99 euros, un precio fantástico para su versatilidad y características.

Ver oferta en Amazon
Síguenos en Google News

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.