Todos estos juegos de mesa están de oferta: Exploding Kittens, Bang! y más

Exploding Kittens

¿Aburrido y sin planes buenos para este fin de semana? Que no te vuelva a pasar. Resulta que Amazon tiene en estos momentos una buena cantidad de juegos de mesa con descuento y hemos seleccionado algunos de los más entretenidos para que les des caza ahora mismo. No te lo pienses más y hazte con uno ya.

Los juegos de mesa más divertidos en rebaja

Los juegos de mesa viven una segunda juventud. Relegados desde hace tiempo a un segundo plano por culpa de las consolas, parece que estamos viviendo un renacer de este clásico formato para jugar en grupo. Y Amazon bien que lo sabe. Tal es así que en el escaparate de Jeff Bezos es posible encontrar ahora mismo varios juegos muy populares con descuento a los que merece la pena dar una oportunidad.

Risk

Es el caso del Risk, en su edición 60 aniversario, una propuesta muy especial para los que sean verdaderos fans; Aventureros al Tren (el Ticket to ride) en su edición europea; o de la caja de inicio de Dungeons and Dragons. Todos tienen algún tipo de rebaja que deberías aprovechar antes de que desaparezca -algo que no podemos calcular cuándo ocurrirá. Ya sabes, si algo te gusta, píllalo cuanto antes.

Nota: todos los juegos disfrutan de un descuento que se aplica al tramitar el pedido. No se reflejan por tanto en el precio que verás en los enlaces.

Risk – 60 Aniversario

Empezamos fuerte con esta edición 60 aniversario del mítico Risk. El clásico juego de estrategia ofrece 5 maneras de jugar diferentes (incluye la reglas para jugar la versión original de la Conquete du Monde de 1957, más otras cuatro opciones) y viene con piezas de calidad superior, un diseño especial y un descuento de 12,01 euros.

Ver oferta en Amazon

Aventureros al tren

El simpático juego de trenes se presenta en su edición en español (por si no lo reconoces así, se trata del Ticket to ride) y con mapa europeo. Calcula las mejores rutas para hacer los recorridos que te toquen y sumar el mayor número posible de puntos… sin perder de vista lo que hace la competencia. La rebaja es de 7,73 euros.

Ver oferta en Amazon

Bang! Edición Especial La Bala

Si te gusta el Bang!, en tu estantería no puede faltar esta edición especial La Bala del juego. Solo los que habéis jugado ya entenderéis el porqué de este diseño; los que no, ya están tardando en darle una oportunidad a esta propuesta donde se enfrentarán forajidos, sheriff y un renegado. Esta edición viene con las 110 cartas del juego básico, varias expansiones, personajes especiales, varias cartas extra y hasta una plaquita para el sheriff. ¡Ah! Y una rebaja especial ¡de 6,62 euros!

Ver oferta en Amazon

Story Cubes – Hora de Aventuras

¿Has jugado alguna vez a los Story Cubes? Si no es el caso, podría iniciarte con este de la divertida Hora de Aventuras. Tira los 9 dados, mira los dibujos que salen y listo, ¡a crear una historia! Lo tienes ahora con una rebaja del 25% -este sí refleja el precio final del producto en la caja de enlace que tienes a continuación.

Ver oferta en Amazon

Exploding Kittens

Este disparatado juego no es más que una ruleta rusa edición gatuna. Y, claro, eso lo hace muy especial. Exploding Kittens arrancó con una campaña de crowdfunding online hace ya unos años y alcanzó tal popularidad que hoy en día cuenta con varias ediciones y es tremendamente popular. No puede faltar en tu colección de juegos de mesa por nada de mundo, en especial ahora que tiene un descuento de 5,52 euros.

Ver oferta en Amazon

Dungeons and Dragons

Ayer mismo te contábamos que el próximo 10 de marzo de publica Wizards & Spells, un libro en el que se explican los aspectos básicos para comenzar a jugar a Dungeons and Dragons, el famoso juego al que son adictos los protagonistas de Stranger Things. Y, mira por dónde, ahora tenemos que contarte que su caja de inicio se encuentra con una rebaja de 5,57 euros. Ya estás tardando.

Ver oferta en Amazon

Nota para el lector: los enlaces publicados forman parte de nuestro programa de afiliados con Amazon. A pesar de ello, nuestra lista de recomendaciones se crea siempre libremente, sin atender ningún tipo de petición por parte de las marcas mencionadas.

*Si te apuntas a Amazon Prime (precio al año de 36 euros) tienes disponible el envío en 1 Día gratis, Prime Video, Prime Music, Prime Reading y posibilidad de tener acceso antes que nadie a ciertas ofertas. Puedes probarlo gratis durante 30 días sin pagar nada.


Síguenos en Google News

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.