Corre: hoy acaba la promoción gratis de Music y Kindle Unlimited

Music + Libro

Es tu última oportunidad: hoy a las 12 de la noche (España) finalizarán las promociones que te permiten disfrutar de varios meses gratis de contenidos en Amazon Music Unlimited y Kindle Unlimited. Si aún no te has apuntado, toca darte el aviso definitivo: es hoy o nunca.

Libros y/o música gratis para todos

Como seguramente sepas, dentro de las muchas opciones de Amazon se encuentra la posibilidad de apuntarse a un servicio de música bajo demanda y a otro de libros de similares características. Son, para que te hagas una idea, igual que Spotify o Netflix: plataformas a las que te conectas, cuando quieres y desde donde te da la gana, para consumir los contenidos que desees.

Con Music Unlimited, claro, a lo que tienes acceso es a una buena cantidad de pistas musicales y emisoras de radio. Podrás disfrutar de más de 60 millones de canciones y de multitud de álbumes de los artistas más conocidos, sin ningún tipo de publicidad, por supuesto, y con soporte para la reproducción de la música en altavoces con Alexa. El pago mensual oficial es de 9,99 euros al mes.

Amazon Music Unlimited

En cuanto a Kindle Unlimited, la historia es la misma pero con los libros: más de un millón de libros que puedes leer pagando una tarifa plana (también de 9,99 euros al mes). Infinidad de escritores, géneros y títulos se dan cita en esta plataforma a la que igualmente se accede desde múltiples dispositivos y en el momento que quieras.

Kindle Unlimited

Ambos servicios llevan de promoción todo el mes de abril ofreciendo diferentes ofertas, descuentos que hoy llegan a su fin. Si no quieres perder la oportunidad de disfrutar de ellos con ciertas ventajas (estamos hablando de meses sin pagar nada), tienes que apuntarte hoy.

Music y Kindle Unlimited gratis

En el caso de Music Unlimited, lo que está ofreciendo el servicio es tres meses gratis, de regalo, de manera que si te suscribes hoy, no te cobrarán absolutamente nada hasta el próximo 1 de agosto. Será entones cuando tengas que decidir si deseas continuar disfrutando de l acceso a la plataforma, pagando a partir de entonces los 9,99 euros mensuales que cuesta o si prefieres darte de baja. En este segundo caso, el compromiso es cero, de manera que simplemente ta darás de baja y nunca te cobrarán nada.

Te puedes apuntar siguiendo el enlace que tienes en el siguiente botón azul:

Ver promo Music Unlimited 3 meses

Respecto a los libros de Kindle, la promoción es de dos meses gratis o, lo que es lo mismo, te apuntas hoy y no tendrás que pensar en pagar nada hasta el 1 de julio. Cuando llegue el momento, se te notificará (igual que en el caso de Music Unlimited) el próximo cobro de 9,99 euros por seguir un mes más, pero siempre podrás cancelarlo y darte de baja, si así lo deseas -de nuevo, esta suscripción está libre de cualquier compromiso y sujeta a lo que decidas hacer.

Para apuntarte, debes seguir el enlace que te dejamos en el siguiente botón:

Ver promo Kindle Unlimited 2 meses

Aunque como decíamos, recibirás un email notificándote el cobro cuando proceda, te recomendamos encarecidamente que te lo apuntes en la agenda para tenerlo presente cuando llegue el momento.

*Nota al lector: los enlaces publicados en este artículo forman parte de nuestro programa de afiliados con Amazon. A pesar de ello, nuestras recomendaciones se crean siempre libremente, sin atender ningún tipo de petición por parte de las marcas mencionadas.


Síguenos en Google News

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.