Ofertón: dos Amazon Echo (casi) al mínimo y con bombilla de regalo

¿Necesitas comprar un nuevo Echo para algún rincón de casa? ¿aún no te has rendido a los encantos de Alexa? Sea cual sea tu situación, probablemente esta oferta te interesa: Amazon tiene en estos momentos un pack de dos Echo dot con descuentazo y además con una bombilla Philips Hue de regalo. Y es que cada altavoz inteligente te saldría por menos de 18 euros, colocándose en uno de los precios más bajos de su historia. Ya sea porque te viene bien tener dos unidades o porque vas a comprarlo con alguien -ojo que tendréis que decidir quién se queda con la bombilla-, esta oferta no la puedes dejar escapar.

Echo Dot y bombilla Philips, un combo infalible

Siempre hemos dicho que uno de los mejores packs que puedes comprar si quieres iniciarte dentro del mundillo de la casa inteligente es el compuesto por un Echo dot y una bombilla. ¿Por qué? Pues, por un lado, porque el modelo de Amazon es el más económico de todos los de su familia y además apenas ocupa espacio, gracias a su compacto diseño. Por otro, porque dentro de las muchas cosas que puedes domotizar en un hogar, la iluminación es sin duda una de las más importantes, por su facilidad de implementación, lo útil que resulta en el día a día y por lo que puede incluso ayudar a ahorrar -con lo necesario que es hoy en día.

echo dot

En este sentido, este pack es genial: además de venir no solo con uno sino con dos Echo para poder ubicar en distintas zonas de casa (por ejemplo, en el salón y en el dormitorio principal o en la cocina), la oferta incluye una bombilla Philips Hue, sin duda una de las mejores que puedes comprar, gracias a su buen desempeño, calidad y rendimiento, especialmente a la hora de ser manejada a través de nuestro smartphone. Se trata en este caso de una E27 de color blanco que podrás colocar en cualquier lugar y que seguro que te hará querer más una vez que la pruebes y veas lo cómodo que resulta tener bombillas inteligentes en casa.

La oferta que no puedes dejar pasar

Si este interesante pack de dos Echo dot de 3ª generación con bombilla Philips Hue White debería tener un coste de 50,84 euros, debes saber que ahora lo puedes adquirir por solo 34,98 euros, lo que supone un ahorro del 31%. Y eso sin hacer cálculos «por separado»: un solo Echo dot tiene en estos momentos un precio de 33,99 euros mientras que una bombilla Hue White de Philips te sale por 19,99 euros, de forma que si adquirieras los productos de manera independiente estarías haciendo un desembolso de 87,97 euros, que se dice pronto.

Una oportunidad por tanto fantástica para hacerte con este kit, enviado y vendido por Amazon, y que puedes tener en casa este mismo miércoles si haces ya la compra. No dejes pasar la oportunidad y aprovecha esta gran oferta antes de que desaparezca -que podría ser en cualquier momento. Quién avisa…

Ver oferta en Amazon

 

 

Este artículo incluye un enlace a Amazon que forma parte del acuerdo de afiliados que tenemos con la compañía. Gracias a ello, en El Output nos llevamos una pequeña comisión por cada venta realizada, pero no influye en el precio que paga el usuario por el producto. La elección del producto la realiza el propio editor sin atender a peticiones por parte de Amazon o de la marca mencionada. Simplemente… ¡es que es demasiado buena como para no publicarla!


Síguenos en Google News

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.