Estos LEGO están de oferta por Black Friday y son perfectos para Navidad

Navidad está a la vuelta de la esquina y Black Friday siempre ha sido un momento perfecto para comprar regalos a un mejor precio. Si entre tus planes entra el hacerte con algún set de LEGO, debes saber que ahora mismo hay varios con descuentazo en Amazon de Harry Potter, Star Wars y hasta de Avatar -sí, también existe un LEGO de la película de James Cameron. Hazte con ellos ¡ya mismo!

Recuerda que todos estos sets se pueden comprar hoy y no devolverse hasta el 31 de enero del 2023 (fecha límite). Por eso se convierten en una opción fantástica para regalar ya sea en Navidad o en Reyes. Tenlo en cuenta.

Más ofertas de Black Friday aquí

LEGO de Harry Potter

HLa fantástica franquicia de Harry Potter tiene una buena cantidad de sets en el catálogo de LEGO, y entre ellos encontramos esta Enfermería de Hogwarts. Con ella se puede recrear la escena del viaje en el tiempo en el ala del hospital (que no olvida tu torre de reloj cuyas manecillas se mueven) con las minifiguras de Hermione Granger, Ron Weasley y Madam Pomfrey. Su precio ha bajado un 30% (en la tienda oficial vale 49,99 euros), de forma que se queda en 34,95 euros.

LEGO (76398) Harry Potter – Ala de Enfermería de Hogwarts

LEGO de Avatar

Existen varios sets de LEGO dedicados a Avatar, siendo este uno de los más curiosos, sin lugar a dudas. Destinado a un público mayor de 12 años, se pueden recrear hasta 3 escenarios diferentes de Pandora, gracias a la inclusión de 4 mini figuras de los personajes de la película, armas, animales de juguete y el sagrado Árbol de las Almas. La rebaja es del 38%.

LEGO (75574) de Avatar – Toruk Makto y Árbol de Las Almas

LEGO de Nueva York

La gama Architecture de LEGO es una de las favoritas del público adulto porque nos permite recrear ciudades (o mejor dicho, partes de ellas) tan emblemáticas como Nueva York. Si eres un fan de la gran manzana o conoces a alguien que sabes que amará tener en su casa un «rinconcito» de la ciudad que nunca duerme, este set, rebajado ahora un 30%, es ideal. El set incluye el edificio Flatiron, el edificio Empire State y el complejo One World Trade Center y mide 26 cm de alto, 25 cm de ancho y 4 cm de profundidad.

LEGO de Architecture – NY

LEGO de Marvel

Ya sabes que los LEGO de Marvel son de los sets más populares y, precisamente por ello, la firma ha puesto con descuento varios de sus packs. Por aquí nos quedamos con dos favoritos indiscutibles: por un lado el de la figura de Iron Man (uno de los más vendidos), que cae el mínimo histórico vendiéndose por solo 27,74 euros (el descuento es del 38%).

LEGO de Iron Man

El otro set es el de la figura de Spider-Man, con una altura de 24 cm y 258 piezas. También tiene un buen descuento, en este caso del 25%, quedándose en solo 22,49 euros.

LEGo de Spider-Man

LEGO de Star Wars

¿Qué te parece si montamos una nave estelar? Eso es justo lo que nos ofrece este set de La Guerra de las Galaxias, con el que podrás construir un The Justifier al que no le falta detalle: cuenta con cabina detallada de fácil acceso y un motor trasero que se pliega para el modo de vuelo y se despliega automáticamente para el aterrizaje. Viene con 4 minifiguras, un minidroide y un descuentazo bajo el brazo del 37%.

LEGO Star Wars

LEGO de Super Mario

Como ya sabes. LEGO cuenta con una sección especial en colaboración con Nintendo donde puedes recrear los escenarios de Super Mario. Para ello hay que hacerse con un pack inicial y luego, si quieres, ir ampliándolo con diferentes sets de expansión. Ahora hay varios de estos paquetes en oferta, incluido el de inicio que tiene una rebaja del 38%. Ya sea para empezar con este proyecto o para mejorarlo, tienes que aprovechar estos descuentos.

LEGO Super Mario Pack Inicial Expansión Desafío en las olas Expansión Trampolines de los Fuzzies Expansión Casa regalo de Yoshi Expansión Castillo de Peach
Síguenos en Google News

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.