Las mejores ofertas LEGO por Black Friday que puedes comprar ahora

Se acerca la navidad y los peques (y no tan peques) de la casa suelen pedir juguetes de LEGO tanto a los Reyes Magos como a Papá Noel. Por suerte, muchos packs de LEGO están de descuento este Black Friday. Si andas buscando algún set de piezas interesante para regalar estas navidades, estás en el sitio correcto. En este post te mostramos los packs más interesantes y divertidos que se encuentran rebajados por tiempo limitado:

LEGO Super Mario

Aventuras con Luigi Pack Inicial

Este starter pack es el conjunto básico que debemos tener para comenzar a jugar las aventuras de los hermanos fontaneros. El pack incluye a Luigi y se encuentra a un precio irresistible estos días, ya que está en su mínimo histórico.

Ver oferta en Amazon

Super Mario Set de Creación

Por otro lado, este otro conjunto es un set de ampliación, por lo que debemos tener antes un starter pack de Mario o Luigi para poder disfrutarlo. Incluye cuatro enemigos y un montón de plataformas para hacer todo tipo de niveles complejos y creativos. Se encuentra de descuento en Amazon con motivo del Black Friday.

Ver oferta en Amazon

LEGO Star Wars: The Mandalorian Problemas en Tatooine

Con este fantástico set, los más peques podrán recrear las aventuras del Mandaloriano y «Baby Yoda», que vienen incluidos en la caja junto a un bandido Tusken. Podrán construir la moto speeder, la cabaña de los Tusken y una pequeña ballesta para derrotar a los enemigos. Un conjunto realmente completo que está a un precio muy interesante de cara a las navidades.

Ver oferta en Amazon

LEGO Jurassic World

También se encuentran en oferta varios packs de Jurassic World. El primer conjunto de todos es Jurassic World: Persecución del Carnotaurus. Incluye tres personajes, el dinosaurio y las piezas para poder construir el todoterreno y el helicóptero que se usarán para la huida por tierra y aire.

Ver oferta en Amazon

La huida por mar también es posible si nos hacemos con el pack Fuga del Barco del dinosaurio Baryonyx. Viene con un barco de carga, una lancha, cuatro personajes y el dinosaurio. El conjunto es totalmente independiente del primero, aunque se complementan muy bien.

Ver oferta en Amazon

LEGO Minecraft: Puesto de saqueadores

LEGO Minecraft

Este pack de LEGO es uno de los mejor valorados y más queridos por los niños. Con él podrán recrear las aventuras y batallas del videojuego. Se encuentra con un descuento del 20% respecto a su precio recomendado.

Ver oferta en Amazon

LEGO Harry Potter

Por último, no podemos hablar de LEGO sin mencionar los sets de LEGO Harry Potter. Son varios los que están de oferta:

Clase de Transfiguración

Se trata de un set de LEGO en forma de libro que se abre para recrear la clase de la profesora McGonagall. Su figura viene incluida junto a la de Ron y Hermione.

Ver oferta en Amazon

Clase de pociones

Con la misma filosofía tenemos el juego para crear pociones con el profesor Snape, que viene en el pack junto a las figuras de Draco Malfoy y Seamus Finnigan. Un set muy asequible y totalmente compatible con el anterior.

Ver oferta en Amazon

Clase de encantamientos

En este otro estuche se podrán dar vida a las clases del profesor Flitwick, que impartirá sus lecciones a Harry Potter y a Cho Chang.

Ver oferta en Amazon

Visita a la Aldea Hogsmeade

Para finalizar este top, tenemos que mencionar este set especial que ha salido con motivo del 20 aniversario del lanzamiento de las películas Harry Potter en los cines. El conjunto permite recrear la aldea Hogsmeade y llenarla de aventuras con sus seis personajes.

Ver oferta en Amazon

Este artículo incluye enlaces de referido y El Output podría recibir una comisión por ellos. La decisión de incluirlos se ha tomado de forma libre, por criterios editoriales y sin contestar a ningún tipo de petición por la marca mencionada.


Síguenos en Google News

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.