Todos estos LEGO de Harry Potter están ahora de oferta en Amazon, ¡corre!

Un set de LEGo de Harry Potter

Estos días Harry Potter vuelve a estar en boca de todos gracias a Hogwarts Legacy. Si tú también has caído enganchado en el videojuego y de nuevo te ha entrado la fiebre intensa por todo el universo de J.K. Rowling, que sepas que puedes tienes ahora mismo cuatro sets de LEGO inspirados en la historia del pequeño mago esperándote en Amazon con descuento. ¿Qué nos dices? ¿te vas a dar de una vez el capricho?

Hogwarts: Despacho de Dumbledore

Casi mínimo histórico para el Despacho de Dumbledore de LEGO. Este set viene con un vistoso castillo de 4 plantas en el que encontrarás el despacho y un rincón de la biblioteca de Hogwarts así como 6 mini figuras que representan a Harry Potter, Hermione Granger, Albus Dumbledore, Severus Snape, Argus Filch y a la Señora Pince. No faltan otro tipo de detalles y accesorios como la capa de invisibilidad de Harry, la Espada de Gryffindor o el Sombrero Seleccionador.

Pensado a partir de los 8 años, el set forma parte de una amplia gama de sets modulares que, combinados, crean el Castillo de Hogwarts al completo. Puedes empezar por tanto por él o adquirirlo para añadirlo a la mencionada colección. En estos momentos su descuento es del 33%, quedándose justo por debajo de los 60 euros (ahorras 30 euros).

Carruaje y Thestrals de Hogwarts

Si lo que buscas es algo más sencillo y pensado para un público aún más pequeño. LEGO también tiene un set de construcción más fácil de manejar y montar (con solo 121 piezas) que permite montar una carroza de caballos con un Thestral adulto (además de venir con la figura de un Thestral bebé) y un árbol con hojas y una base de hierba verde. Se acompaña el conjunto de dos minifiguras: la de Harry Potter con una varita y la de Luna Lovegood con una varita y una cartera.

Ahora ha bajado de precio un 25%, de manera que lo tienes en casa por solo 14,99 euros. Aprovecha.

Visita a la Aldea de Hogsmeade

Te encontrarás con dos maquetas de casas del pueblo de Hogsmeade: la tienda de golosinas Honeydukes y el bar de las Tres Escobas, cada una con 2 pisos. No faltarán detalles como varios muebles y accesorios, incluyendo tarros de gominolas, caja registradora, comida, tazas y hasta un cartel de dos caras con un »Se Busca» de Sirius Black. Además se acompaña de 6 minifiguras: Harry Potter, Dean Thomas, Profesora McGonagall, Madam Rosmerta, el señor Flume y la señora Flume.

De los 89,99 euros que cuesta habitualmente, ahora lo tienes por menos de 69 euros. ¡Por tiempo limitado!

Ministerio de magia

Acabamos nuestro repaso por los sets de Harry Potter en rebajas con este LEGO del Ministerio de Magia. Dentro de él podrás encontrar el Salón de Profecías o el Atrio de la Red Floo, además de accesorios como la cabina telefónica roja, ejemplares de El Profeta, el Patronus en forma de gato de Umbridge o el Horrocrux del guardapelo de Slytherin. Por si fuera poco se incluyen nada menos que 12 minifiguras, que se dice pronto: Harry Potter, Hermione Granger, Ron Weasley, Albert Runcorn, Mafalda Hopkirk, Reg y Mary Cattermole, Arthur Weasley, Dolores Umbridge, Pius Thicknesse, Corban Yaxley, todas con varita y un Dementor.

A partir de 9 años, está compuesto por 990 piezas y tiene un precio ahora mismo rebajado de 74,99 euros, gracias a su descuento del 25% -ojo, si te das prisa, lo tienes De segunda mano «Como nuevo» por 66,22 euros a través de Warehouse; puedes entrar a través del mismo enlace y buscarlo a la derecha de la página.


Síguenos en Google News