Estrena portátil con este Lenovo en oferta por 249 euros

portatil lenovo oferta.jpg

Existen ordenadores de todos los tipos, pero hay combinaciones que suelen ser bastante difíciles de encontrar. Cuando buscamos un ordenador para hacer tareas simples, resulta complicado encontrar uno que tenga una pantalla con buena resolución, que sea liviano, fluido y que no tenga un precio disparatado. Por suerte, hoy tienes este modelo de Lenovo a un precio realmente bajo. Un ordenador humilde, pero bastante resultón si lo que buscas es simplemente consultar webs y hacer trabajo de ofimática.

Pantalla Full HD y SSD por menos de 250 euros

Hay dos cosas que pueden destrozar por completo tu productividad a la hora de trabajar con un ordenador. Por un lado, una resolución mediocre hará que tu vista se canse y que pierdas mucho tiempo redimensionando ventanas. Por otro lado, un equipo lento nos tendrá valiosos minutos esperando delante del famoso reloj de arena de Windows.

Procesador y rendimiento

lenovo ideapad 1.jpg

En este caso, el Lenovo IdeaPad 1 Gen 7 es un laptop bastante resultón. Cuenta con una pantalla antirreflejante de 15,6 pulgadas con una resolución de 1920 por 1080 píxeles. Con respecto al rendimiento, el ordenador viene con un procesador AMD Athlon 3020e, un chip de bajo consumo de doble núcleo. Se trata de un procesador que se encuentra un paso por debajo de los Ryzen, pero que ha demostrado tener un rendimiento muy bueno para tareas simples, siendo además un silicio que consume muy poca energía.

SSD y RAM ampliable

La unidad principal del ordenador es un SSD de 128 GB, por lo que no tendremos problemas con los tiempos de carga. Los gráficos vienen integrados en el procesador, y el equipo dispone de 4 GB de memoria RAM, aunque el fabricante especifica que se puede ampliar de forma sencilla hasta los 12 GB en caso de que se nos queden cortos.

Sistema operativo

Respecto al sistema operativo, este Lenovo IdeaPad 1 Gen 7 viene con Windows 11 Home en Modo S. Eso significa que, por defecto, solo se pueden instalar aplicaciones que están en la tienda de Windows, la Microsoft Store. Ese sistema es ideal para menores y personas mayores, pues evita que puedan instalar por error aplicaciones que pueden estar infectadas por malware. No obstante, debes saber que se puede convertir la instalación a un Windows 11 Home estándar de forma sencilla desde la propia tienda, haciendo uso de la cuenta de administrador.

Una oportunidad difícil de dejar pasar

oferta lenovo ideapad.jpg

Si estabas buscando un ordenador de estas características, no dejes pasar la oportunidad. Este ordenador suele venderse a un precio de 359 euros, pero en estos instantes lo tienes a la venta por 249 euros, más de 110 euros más barato que su P.V.P. recomendado y un 16% más barato que el precio al que lo estaba vendiendo Amazon antes de este descuento.

Ver oferta en Amazon

El enlace a Amazon que aparece en este post es un link de afiliación. El Output podría recibir una comisión si se realiza una compra a través de él, aunque esto no afectará al precio que pagues por el artículo. La decisión de incluir el enlace se hace por criterios editoriales y sin atender a ningún tipo de peticiones a las marcas mencionadas.


Síguenos en Google News

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.