Mínimo histórico para este atractivo Lenovo IdeaPad en Amazon, ¡corre!

El portátil Lenovo IdeaPad Gaming 3 Gen 7

Los que estén buscando estrenar portátil nuevo están hoy de suerte. Y es que en estos momentos tienen en Amazon un equipo Lenovo muy atractivo y completo que se acaba de plantar en su precio mínimo histórico. Una oportunidad así no pasa todos los días. Aprovecha y hazte con él ya mismo.

Lenovo IdeaPad 3, todo lo que necesitas

Ya sabes que Lenovo cuenta con un amplio catálogo de portátiles perfectos para prácticamente cualquier tipo de perfil. Lo que quizás no sepas es que dentro de su familia dispone de dos categorías centradas en el público jugón: la famosa Legion y luego una variante bautizada Gaming dentro de su exitosa serie IdeaPad. Digamos que esta segunda es una opción más sencilla y económica para el gran público sin que ello implique sacrificar prestaciones atractivas.

El portátil Lenovo IdeaPad Gaming 3 Gen 7

Así no encontramos con los IdeaPad 3, laptops con los que poder jugar a una buena cantidad de títulos gracias a la apuesta por tarjetas gráficas independientes sin que el precio desa muy desorbitado, pero que al mismo tiempo valen para aquellos que no cumplan el perfil jugón pero requieran de un portátil con una hoja de especificaciones bien nutrida.

El portátil Lenovo IdeaPad Gaming 3 Gen 7 visto desde arriba

El modelo protagonista de esta oferta cuenta de esta manera con una pantalla de 15,6 pulgadas con resolución Full HD y tratamiento antirreflejos y monta en su interior un procesador Intel Core i7-12700H junto a 16 GB RAM. Con 512 GB de almacenamiento SSD, cuenta con una tarjeta NVIDIA RTX 3060 con 6 GB dedicados y no se olvida del WiFi 6.

El portátil Lenovo IdeaPad Gaming 3 Gen 7 y su chasis

A nivel de refrigeración, disfruta del llamado sistema Quad Vent, que asegura mantener el portátil fresquito sin ruido, y si lo que te preocupan son sus conexiones, dispone de puertos USB 3.2 (tanto tipo A como tipo C), HDMI 2.0, RJ-45 y conector de 3,5 mm, emplazando los que no suelen tocarse en la zona posterior para que la visión sea más limpia. Lo que no viene, eso sí, es con sistema operativo, que tendrás que instalar por tu cuenta. Tenlo presente.

Por debajo de los 1.000 euros en Amazon

El precio oficial de este portátil es de 1.399 euros, sin embargo, ahora puedes ahorrar un buen dinero, gracias a la rebaja del 29% que luce en Amazon. Se trata de su mínimo histórico, que baja su coste en 400 euros para plantarse en una etiqueta final de 999 euros.

Con descuento Lenovo IdeaPad Gaming 3...
Lenovo IdeaPad Gaming 3...
No hay valoraciones

Vendido y enviado por la propia Amazon (lo que siempre es una ventaja y motivo de tranquilidad en cuanto a garantías y procesos de devolución en caso de que no te interese finalmente), puedes tenerlo mañana mismo en casa si haces el pedido en las próximas 2 horas. Si no, a más tardas, puedes estar estrenándolo el jueves 16. Ya estás tardando en hacer clic.


Síguenos en Google News