Este portátil de Lenovo tiene de todo y cuesta menos de 480 euros

Lenovo oferta

Son muchos los que buscan desesperadamente un equipo portátil que le permita trabajar, ver contenidos multimedia y, en definitiva, contar con una configuración que cumpla las expectativas y que tenga varios años por delante de servicio. La lista de requisitos suele ser complicada, pero todo se pone aún peor cuando en la ecuación aparece el término “buen precio”. ¿Eres uno de esos usuarios desesperados? Pues atento a esta oferta de Amazon.

Lenovo IdeaPad 3 Gen 6 de oferta

Lenovo oferta

Este modelo de Lenovo es uno de esos equipos que ofrecen una lista de especificaciones muy completa que, sin ser lo más potente del mercado por razones obvias, cuenta con una serie de especificaciones que sorprenderán a más de uno. Y es que por un lado contamos con procesadores de Intel de última generación, siendo en este caso un Core i5-1135G7 el que se esconde en su interior. Pero lo mejor llega con los acompañantes, ya que 8 GB de RAM (4 GB van soldados y otros 4 GB en módulo reemplazable) y 512 GB de almacenamiento SSD completan el set.

A nivel de gráficos, los integrados de Intel Iris Xe cubrirán necesidades básicas y de algún que otro juego (Fortnite correrá entre 35 y 50 fps según configuración gráfica), así que también podrás cubrir levemente esa débil demanda jugona que aparece de vez en cuando.

Ver oferta en Amazon

Un portátil para todo

Lenovo oferta

Su pantalla de 15,6 pulgadas ofrece resolución Full HD, lo cual es excelente para ver series y películas y para mantener una autonomía de la batería razonable, y dicho tamaño también permite incluir un teclado numérico con el que poder trabajar cómodamente en hojas de cálculos o, simplemente, para utilizar la calculadora con rapidez.

Equipo con garantías

Lenovo oferta

Si te preocupa la garantía que pudiera ofrecer el equipo, desde Lenovo aseguran que el rendimiento y funcionamiento de sus dispositivos es tan fiable, que arreglarán el equipo y reembolsarán el dinero íntegro de la compra en el caso de encontrar un fallo técnico en el primer año de vida. Una promoción que sin lugar a dudas ofrece bastante tranquilidad de cara al comprador.

Ver oferta en Amazon

El mejor precio histórico

Con un descuento del 13%, este IdeaPad 3 consigue alcanzar el mejor precio de su historia con una etiqueta de 479 euros, por lo que estamos ante el mejor precio que ha tenido el equipo nunca. ¿Todavía te estás pensando su compra?

Las ofertas que publicamos en El Output han sido seleccionadas bajo criterio de los redactores, y en ningún momento cubre ningún tipo de reclamo o acuerdo comercial con ninguna marca. Sólo buscamos el beneficio de nuestros lectores y, de paso, intentamos recaudar beneficios a través de los enlaces del programa de afiliados de Amazon que incluyen los links del artículo.


Síguenos en Google News

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.