¿Quién dijo que 75 pulgadas eran caras? Por 1.000 euros puede ser tuya

LG Smart TV 75 pulgadas

Hemos llegado a un punto en el que podemos comprar una gigantesca televisión de 75 pulgadas por sólo 1.000 euros. Esta locura es posible gracias a esta oferta disponible en Amazon, y ojo porque no se trata de una Smart TV cualquiera, sino de un modelo recién lanzado en el 2021.

75 pulgadas para disfrutar

LG 75 pulgadas

Cuesta creer que un panel de 75 pulgadas cueste apenas 1.049 euros, pero ese es justo el precio que tendremos que pagar para hacernos con esta fantástica Smart TV de LG, la 75UP8000, un modelo de grandes dimensiones que cuenta con sistema operativo webOS 6.0 y resolución 4K para ofrecer una calidad de imagen fantástica compatible con formatos HDR10, HDR HLG y HDR GiG.

Este modelo no incluye las últimas tecnologías que podemos encontrar en los modelos OLED de alta gama del fabricante, pero no por ello ofrecerá un mal rendimiento. Teniendo en cuenta sus dimensiones, es posiblemente una oferta que vendrá genial a locales de ocio o bares, aunque tampoco deberíamos de descartarlo para los hogares, ya que gracias al estándar VESA 400×400 podremos colgarla de la pared con un soporte compatible.

Ver oferta en Amazon

Una inteligencia artificial que trabajará por ti

LG 75 pulgadas

Dado que estamos ante un modelo ALEXA, esta Smart TV de LG incluye una inteligencia artificial que se encargará de ofrecerte todos los contenidos que quieras. Sólo tendrás que elegir entre Alexa o el Asistente de Google para que todo comience a funcionar con un simple comando de voz que podrás ejecutar desde el micrófono del mando a distancia.

Características técnicas

  • 75 pulgadas
  • Panel 4K con resolución de 3.840 x 2.160 píxeles
  • HDR10, HLG, GiG
  • 3 x HDMI 2.0
  • 2 x USB 2.0
  • Sistema operativo WebOS 6.0
  • Altavoces 20W (10W por canal)
  • Alexa, AirPlay 2, Asistente de Google y Miracast
  • Mando Magic Remote incluido

Estamos ante una Smart TV muy completa que nos permitirá disfrutar de todos los servicios de streaming del mercado, con la comodidad de navegar por los menús con la ayuda del Magic remote, que no es más que un mando con giroscopio que nos permite controlar un puntero en la pantalla a golpe de movimiento.

Ver oferta en Amazon

¿Necesito una Smart TV tan grande?

El tamaño de las TV ha sido siempre un tema muy controversial. Todo depende de la distancia desde la que disfrutes la imagen, ya que no es lo mismo tener el sofá de casa a 2 metros de la pantalla que a 3 metros, especialmente si lo que queremos es disfrutar de la definición que aporta el formato 4K. En este caso, las 75 pulgadas dependerán mucho del espacio que tengas disponible para colocarla, pero lo cierto es que las pulgadas grandes se disfrutan muchísimo y en un par de días estarás más que acostumbrado (hasta el punto de no querer volver atrás).

Este modelo de 75 pulgadas está disponible por sólo 1.049,99 euros, y si te has venido arriba y ya puestos quieres ir por algo superior, también tienes el modelo de 82 pulgadas con un descuento del 19% que lo deja en un precio de 1.449 euros. Eso sí, lo de buscar pared libre en casa será tu problema.

Ver oferta en Amazon
Síguenos en Google News

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.