Una de las mejores Smart TV OLED para PlayStation 5 está de oferta

LG OLED 65CX

Admítelo, has comprado una PlayStation 5 o una Xbox Series X y ahora te has dado cuenta que necesitas cambiar de TV. La posibilidad de jugar en 4K, con HDR y con tasas de hasta 120 imágenes por segundo te están tentando demasiado, pero por suerte, hay una oferta que podría poner fin a tus inquietudes.

¿La mejor tele OLED?

LG OLED 65CX

Mucho se ha hablado de la LG OLED65CX6LA, un modelo extremadamente completo que cumple con todos los requisitos para los amantes de los videojuegos. Teniendo en cuenta la llegada de las consolas de nueva generación, esta Smart TV llama principalmente la atención por contar con puertos HDMI 2.1, lo que te permitirá conectar dispositivos que ofrezcan resolución 4K con tasas de refresco de 120 imágenes por segundo.

Además, no tendrás problemas de compatibilidad con los diferentes formatos de HDR que existen, ya que este panel soporta todos, Dolby Vision, Technicolor, HDR10, HLG y HDR Conversor, por lo que no tendrás límites a la hora de disfrutar de la máxima experiencia cinematográfica.

Comprar LG OLED 65GX en oferta

La magia del OLED

LG OLED 65CX

Una de las características más reconocibles de las pantallas OLED es la fiel recreación de las tonalidades negras en la imagen. Gracias al control individual de la iluminación de los píxeles, es posible apagar cada uno de ellos de manera precisa, obteniendo imágenes increíblemente oscuras que permiten al resto de elementos de color brillar con total libertad.

Además de la calidad de imagen, la pantalla cuenta con un diseño especialmente delgado, otra de las características especiales que ofrecen este tipo de paneles y con la que se consigue un diseño exterior bastante llamativo.

65 pulgadas a un precio interesantísimo

Lo mejor de esta oferta es que el modelo es la versión de 65 pulgadas, por lo que el precio de 1.799 euros es una propuesta extremadamente interesante para aquellos que busquen una pantalla OLED de grandes dimensiones. Es importante mencionar que esta oferta de Amazon no es actualmente el mejor, ya que en El Corte inglés se puede comprar por 100 euros menos (recibiendo además un descuento de 100 euros adicionales).

Comprar LG OLED 65GX en oferta

Aún así, la rapidez de envío y las opciones de devolución que ofrece Amazon podría compensar a algunos usuarios a la hora de hacer esta compra, así que si estás interesado, deberás de saber que la oferta estará disponible hasta el próximo lunes (Si es que las unidades no desaparecen antes).


Síguenos en Google News

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.