Estrena OLED TV por menos de 850 euros con esta oferta

Las Smart TV con tecnología OLED siguen siendo el sueño de muchos usuarios, y por suerte, los precios de estos increíbles modelos están bajando cada vez más, gracias en parte a la evolución de la tecnología y la aparición de modelos con diagonales no tan grandes como las que se suelen encontrar. ¿Soñabas con tener un OLED pero no te decidías? Esta puede ser tu oportunidad.

El negro puro de LG OLED al mejor precio

Los paneles OLED de LG han demostrado ser el líder de ventas en cuanto a calidad y rendimiento de imagen se refiere. Su manera de ofrecer imágenes absolutamente llamativas, donde el color tiene vida propia y el color negro consigue la absoluta oscuridad, son las piezas claves que enamora a todo aquel usuario que se cruza con una de estas pantallas.

Y es que estas pantallas de resolución 4K se venden solas en el momento que están encendidas. El problema siempre fue el precio y la fama de la imagen quemada con el tiempo. Pero si la tecnología actual ahora cuida los problemas de quemado de la imagen, las ofertas que se pueden encontrar a día de hoy terminan por redondear un producto perfecto.

Y como ejemplo esta oferta que podemos encontrar en Amazon, donde la LG OLED48A1 se ofrece con un precio de 849,99 euros y un tamaño de 48 pulgadas, una diagonal que encaja muy bien en salones no demasiado grandes que buscan un cañonazo visual a tope de color.

Ver oferta en Amazon

Una Smart TV que tiene de todo

lg oled 2022

La plataforma de Smart TV de LG basada en WebOS 6.0 tiene ya un recorrido importante, y ha conseguido convencer a muchos usuarios con su sistema de control por movimiento (controlaremos un puntero con el mando) y su completa lista de prestaciones.

Encontraremos por ejemplo compatibilidad con un sinfín de formatos HDR, como HDR Dolby Vision IQ, HDR 10 Plus, HLG Pro, HDR Effect y HDR GIG. En resumidas cuentas, tendrás todas las armas para disfrutar de la mejor calidad de imagen posible.

Un modelo que algunos usan de monitor

Lo interesante de este modelo, es que ofrece tan buenas prestaciones, que algunos gamers de máxima exigencia lo han adoptado como monitor para su PC. Gracias a los excelentes tiempos de respuesta y a la compatibilidad con modos como AMD FreeSync o NVIDIA G-Sync, se consigue el rendimiento óptimo a la hora de jugar a juegos, aunque eso sí, no cuenta con VRR (tasa de refresco variable), ALLM (modo automático de baja latencia) ni con puertos HDMI 2.1, ya que este modelo es el más asequible de toda la gama 2021 de LG, y dichas prestaciones está sólo presentes en la gama C1 en adelante.

Ver oferta en Amazon

Un precio magnífico

Aunque no es el mejor precio que ha tenido el modelo (llegó a estar a 779 euros), su precio de 849,99 euros nos parece una cantidad fantástica con la que poder hacerte con los servicios de una Smart TV te que sorprenderá cada vez que pongas una película, veas Netflix o abras simplemente la aplicación de YouTube.


Síguenos en Google News

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.