La nueva OLED de LG de 48 pulgadas y sus hermanas están más baratas que nunca

LG OLED48C24LA

Reconócelo. Estamos a prácticamente un mes de que comience el Mundial de fútbol y estás nerviosito pensando cómo podrías vender a tu pareja que necesitas una nueva Smart TV. Una con mejor calidad de imagen, incluso con más tamaño que esa de 37 pulgadas que todavía usas desde hace prácticamente una década y, a ser posible, con aplicaciones para ver series, películas, documentales y deportes en streaming. ¿A que sí?

Casi 50 pulgadas de tecnología OLED

El caso es que Amazon lleva unas jornadas tirando bastante los precios en algunas categorías y productos en lo que ha dado en llamar como «Ofertas exclusivas», y que están ofreciéndonos sorpresas más que interesantes, por lo que esta que os traemos es una más que añadir al carro. Y como os decimos, con el Mundial a las puertas de comenzar es seguro que muchos futboleros van a decantarse por renovar sus teles con un modelo como este, que pertenece a la gama 2022 de los coreanos.

LG OLED48C24LA

Si queréis haceros con ella ahora mismo, aprovechad porque su precio se sitúa por debajo de los mil euros, concretamente 959, que son 40 menos que su PVR estimado dentro de la propia página de Amazon. Este descuento supone un 4% menos que, podríais considerar que no es mucho, pero que con esa diferencia os da para una cenita en pareja a modo de contraprestación por esa comprensión infinita mostrada por vuestra pareja a la hora de aceptar que cambiéis, así de repente, la decoración del salón.

Un modelo muy inteligente

Esta LG OLED48C24LA dispone de una pantalla de 48 pulgadas, resolución 4K 120Hz con más de 33 millones de puntos autoluminiscentes y compatible con los formatos HDR, HDR Dolby Vision, HDR10 Pro, HDR HLG y HDR HGiG. En la parte del sonido tampoco anda coja porque puede reproducir audio con calidad Dolby Atmos para disfrutar de una experiencia inmersiva total.

En cuanto a conectores, tampoco se queda corta. Ni más ni menos que cuatro HDMI compatibles con 4K@120Hz, eARC, VRR y ALLM tal como dicta las especificaciones del HDMI 2.1, procesador de máxima potencia 4K a9 Gen 5 con IA, precisión completa de tonos y colores y un control de color y brillo pixel a pixel que le permite hasta identificar objetos en movimiento dentro de la escena y adecuar el sonido para simular un audio envolvente 7.1.2.

LG OLED48C24LA

Otra de las ventajas de esta Smart TV de LG es la presencia de webOS 22, uno de los mejores sistemas operativos del mercado que no solo ofrece compatibilidad con las aplicaciones de streaming más populares (Netflix, HBO Max, Disney+, Prime Video, DAZN, Twitch, etc.), sino que podremos controlarla a través de órdenes de voz que le demos dentro de asistentes como Alexa, Google o Siri (es compatible con HomeKit).

Y por si fuera poco, este modelo está pensado para gamers, no solo por los modos visuales de la pantalla que exprimen la calidad de imagen de nuestras consolas 4K, sino por la presencia de VRR (120Hz) o juego en la nube con apps de GeForce Now y Stadia (aunque le queda poco de vida).

LG OLED C2 de 48 pulgadas en oferta

 

El enlace a Amazon que aparece en este artículo forma parte de nuestro acuerdo con su Programa de Afiliados y podría reportarnos una pequeña comisión por su venta (sin que esto afecte al precio que tú pagas). Aun así la decisión de publicarlo y añadirlo se ha tomado, como siempre, libremente y bajo criterio editorial, sin atender a peticiones por parte de las marcas involucradas.


Síguenos en Google News

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.