La mejor TV de LG está de oferta con descuentos del 30%

LG OLED G4

La increíble OLED G4 de LG está de oferta gracias a los descuentos de la vuelta al cole de Amazon. No sabemos exactamente qué tiene que ver una Smart TV con los colegios, pero sería absurdo no prestar atención a este espectacular descuento que el distribuidor está ofreciendo en el mejor modelo OLED que LG tiene actualmente en su catálogo.

LG OLED EVO G4

LG OLED 2024 filtracion

La gama de televisores OLED de LG lleva años ofreciendo una calidad de imagen envidiable con su slogan del «único negro puro”. Y es que la imagen que ofrecen estos paneles es increíble, devolviendo colores apabullantes y un contraste que deja sin aliento. Cada año, los modelos mejoran un poco más en especificaciones y rendimiento, y en el caso del nuevo G4 este año sube el nivel de brillo con la tecnología Brightness Booster Max.

Como siempre, la gama G es la que ofrece un diseño con grosor uniforme, permitiendo colgarla en la pared a modo de cuadro. Es por eso que la TV se vende en dos versiones diferentes, con peana o sin ella, siendo esta última la más económica y la que ofrece actualmente el mayor descuento con unB0CY5NNCF8.

Otra de las grandes ofertas que podemos encontrar es el modelo de 65 pulgadas con peana, que con un 15% baja su precio por primera vez hasta los 2.529,90 euros, dando un salto importante hacia abajo desde casi los 3.000 euros que cuesta este modelo.

Una TV con garantías

LG OLED G4

Siguiendo la tendencia que últimamente se estila en el mercado, LG incluye con este modelo soporte durante 5 años, asegurando 4 actualizaciones del sistema para garantizar que los menús y el equipo no se queden obsoletos (o más bien en el olvido) durante todo ese periodo. Esta es una manera de asegurar que webOS se mantendrá actualizado y seguirá siendo compatible con aplicaciones y servicios del futuro.

Qué modelo elegir

Actualmente el mercado se ha llenado de muchas propuestas de gama alta en lo que a tecnología de panel se refiere. Además del OLED, podemos encontrar opciones con Mini LED, que son algo más económicas y, aunque no ofrecen la sorprendente calidad de imagen del OLED, sí alcanzan más brillo.

La tecnología ideal serían las pantallas QD-OLED, que mezclan ambas y logra obtener una imagen extremadamente detalla con unos picos de brillo que alcanzan los niveles más altos del mercado. Sin embargo, su prohibitivo precio las convierten en modelos imposibles para la mayoría de bolsillos.


Síguenos en Google News