Estos libros no son de Amazon, pero también están gratis (por tiempo limitado)

Libros

El otro día te pusimos tras la pista de una buena cantidad de libros disponibles en Amazon que puedes conseguir ahora mismo gratis, sin embargo, hoy vamos a demostrarte que hay vida más allá del escaparate de Jeff Bezos. La editorial Planeta ha puesto a tu disposición y sin coste alguno varios de sus éxitos y lo tienes tan sencillo como hacer un par de clics. Adelante.

Libros gratis de la editorial Planeta

En estos tiempos tan difíciles que estamos viviendo, muchas compañías están arrimando el hombro facilitando el acceso a sus productos con un coste más económico o directamente dejándolos a coste 0. Ya te pusimos en aviso de la colección de libros gratis que podías leer y descargar de Amazon e igualmente hicimos lo propio con todas las revistas disponibles (que no son pocas, oye).

Ahora el turno es de los libros de la editorial Planeta. La compañía ha decidido dar acceso gratuito a algunos de sus grandes éxitos para que solo tengas que seleccionar el que quieras y descargar y/o empezar a leer. Es una selección bastante pequeña, pero suficiente para evadirte y viajar a otros mundos durante este fin de semana.

La sombra del viento

Entre los títulos se encuentra por ejemplo la famosa novela de Carlos Ruiz Zafón, La sombra del viento, donde Daniel Sempere descubre un libro maldito que cambia para siempre el rumbo de su vida en la Barcelona de la primera mitad del siglo xx.

Le acompaña en la estantería el auténtico superventas El código Da Vinci, de Dan Brown, la adictiva novela de misterio, intriga y simbología que puso patas arriba hasta al Vaticano, así como la también famosa novela El tiempo entre costuras de María Dueñas, en la que Sira Quiroga deja su vida en Madrid para perseguir el amor hasta Tánger, donde se verá traicionada y abandonada hasta el punto de tener que construirse una nueva vida.

Los hombres que no amaban a las mujeres

¿No te convence ninguno? dale entonces una oportunidad a Los hombres que no amaban a las mujeres, el primero de los libros de la saga Millennium de Stieg Larsson, en el que Mikael Blomkvist acepta el misterioso caso de una chica desaparecida hasta más de 30 años.

La lista de lirbos disponibles continúa con literatura adolescente, infantil y hasta recetas de cocina. El resto de títulos disponibles son:

  • En familia con Karlos Arguiñano Parte 1
  • En familia con Karlos Arguiñano Parte 2
  • En familia con Karlos Arguiñano Parte 3
  • A todos los chicos de los que me enamoré
  • Algo tan sencillo como tuitear te quiero
  • Planeta Manga 1
  • El león, la bruja y el armario
  • Mi nombre es Stilton

Puedes acceder a todos estos libros, que están disponibles en formato PDF (descargable) entrando en el botón que tienes bajo estas líneas y haciendo clic en los que te interesen. Así de sencillo y fácil. Dado su formato puedes leerlos directamente desde tu smartphone o tablet sin necesidad de aplicación o sin requerir de una lector de e-books. Para descargarlo en tu dispositivo, mantén pulsada la imagen del libro que quieras hasta que te aparezca un menú del navegador y toca después en «Descargar enlace«.

ver libros gratuitos Editorial Planeta

Ojo porque hay fecha límite para conseguirlos: la descarga de los libros en PDF estará activa hasta el próximo martes 31 de marzo.

Una situación extraordinaria por el COVID-19

El hecho de que medio planeta se encuentre confinado en casa ha propiciado, como apuntábamos antes, a una respuesta por parte de numerosas compañías de todo tipo de sectores. Los juegos gratuitos se suceden sin cesar, las revistas de muchas editoriales se han despacha sin coste alguno durante el mes de marzo y también hay un sinfín de libros disponibles para que la gente acceda a ellos y que la cuarentena sea así algo más llevadera.

Leyendo libro

Si se le pone un poco de empeño e imaginación, es posible encontrar una buena cantidad de actividades que hacer en casa durante estos días en los que los libros, muy especialmente, deberían tener una presencia importante, tanto en niños como mayores. Aprovecha para empezar al fina esa saga para la que nunca tenías tiempo o sorpréndete a ti mismo dándole una oportunidad a un género que nunca has leído.

Con un poco de suerte, el tiempo se te pasará mucho más rápido. Ánimo.


Síguenos en Google News

Un comentario, deja el tuyo

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.

  1.   SaraFdezFdez dijo

    En la página web de Basmatic tienen una fantástica colección de más de 400 libros de cocina gratuitos que se pueden descargar en formato PDF completamente gratis. A nosotros nos está sirviendo para sobrellevar mejor el confinamiento forzoso por el coronavirus. Por si a alguien le puede resultar útil, aquí está el enlace: https://basmatic.com/libros-cocina-gratis