Oferta Amazon: estos auriculares de Sony han caído al mínimo histórico

LinkBuds S

¿Auriculares, Sony y mínimo histórico en una misma frase? Esto te interesa. Resulta que uno de los modelos True Wireless más interesantes de la casa nipona se encuentra en estos momentos de oferta en Amazon, ofreciéndose a un precio que nunca habíamos visto. Una oportunidad fantástica, por tanto, para estrenar in-ear inalámbricos nuevos y de una firma como Sony sin gastar demasiado. ¿Qué más pedir?

Sony tiene un catálogo muy amplio de productos entre los que destacan, sin lugar a dudas, sus auriculares. Algunos de ellos se encuentran entre los modelos que más nos gustan a los editores de El Output, por lo que ahora que hemos encontrado los LinkBuds S de descuento en Amazon, no podíamos hacer otra cosa que recomendártelo por aquí. Corre, ¡que vuelan!

Sony LinkBuds S, ligeros, eficientes y con larga autonomía

El mercado de auriculares inalámbricos está sobresaturado. No hay fabricante que no se apunte al lanzamiento de sus propios modelos, haciendo cada vez más complicado al usuario la tarea de elegir unos. Para ponértelo fácil hoy vamos a proponerte unos de una firma con solera. Nada menos que Sony es la que firma estos LinkBuds S, unos True Wireless elegantes y cómodos de usar que ahora pueden ser tuyo pagando mucho menos.

Por si no los conoces, los LinkBuds S presumen de Noise Cancelling (cancelación de ruido) y audio de «alta resolución» (Hi-res) con un sonido claro y limpio, incluso a la hora de realizar llamadas. No se olvidan del modo Sonido ambiente para que puedas escuchar lo que pasa a tu alrededor cuando quieras o lo necesites y lucen un cuerpo muy ligero, de solo 4,8 gramos de peso, así como ergonómico, adaptándose perfectamente a la oreja y ofreciendo una gran comodidad.

LinkBuds S

Con control táctil en su superficie, incluyen Bluetooth 5.2 así como una batería capaz de aguantar hasta 20 horas de uso. En caso de que necesites echar menos de ellos y estén sin energía, disponen además de función de carga rápida, de forma que en solo 5 minutos pueden ofrecerte hasta 60 minutos de autonomía. Su certificación IPX4 los hace también ideales para hacer deporte por lo que deberías tenerlos en cuenta si estás pensando en usarlos para la práctica deportiva.

Al mínimo histórico en Amazon

En caso de que te hayas acabado de decidir por los auriculares de la compañía asiática, debes saber que Los LinkBuds S de Sony tienen un coste oficial de 199,99 euros, aunque de un tiempo a esta parte han estado con su precio algo más ajustado, vendiéndose en 149 euros. Estas etiquetas, sin embargo, quedan ahora en el olvido gracias a un nuevo descuento que los coloca en los 129 euros, es decir, un 35% menos respecto a su cifa original.

Un ahorro por tanto importante y una oportunidad fantástica para hacerte con este modelo vendido y enviado por la propia Amazon (lo que siempre da más tranquilidad, tanto en una gestión de envío rápida como, sobre todo, en el respaldo en caso de que quieras devolverlos o tramitar en algún momento su garantía). Los tienes a solo un clic de ratón, ¿a qué esperas?

Ver oferta en Amazon

 

El enlace a Amazon que aparece en este artículo forma parte de nuestro acuerdo con su Programa de Afiliados y podría reportarnos una pequeña comisión por su venta (sin que esto afecte al precio que tú pagas). Aun así la decisión de publicarlo y añadirlo se ha tomado, como siempre, libremente y bajo criterio editorial. Solo queremos que tus orejas luzcan los auriculares con más estilo.


Síguenos en Google News

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.