Oferta del día en Amazon: luces LED de Xiaomi para tu set gaming

Set gaming.

Cómo han cambiado las cosas. Hace unos años acondicionar nuestra habitación para darle un toque de iluminación especial era algo muy costoso y solo al alcance de los que se querían gastar un buen dinero. Eso de las fuentes de luz LED eran una simple quimera y la posibilidad de controlarlas a distancia, ideas fruto de algún relato de ciencia-ficción.

Ilumina con estilo

Ahora todo ese panorama ha cambiado. No solo disponemos de bombillas que pueden cambiar su intensidad o color tocando en la pantalla de nuestro smartphone, sino que en los últimos tiempos se han popularizado las conocidas como tiras LED que facilitan jugar con las formas y los efectos de iluminación del propio mobiliario de nuestra casa.

Raro es el streamer o youtuber que no ha recurrido a ellas para ofrecer un set gaming de retransmisión con aspecto profesional, donde esas tiras LED quedan ocultas y solo percibimos de ellas la luz que emiten detrás de monitores, mesas, estanterías, etc. ¿No te gustaría disponer de algo parecido en tu casa y, lo más importante de todo, a un precio prácticamente de derribo?

El caso es que Amazon ha decidido rebajar el precio y ponerlo prácticamente al más bajo visto hasta ahora para un modelo de Xiaomi. Bueno, mejor dicho de Yeelight, que es la filial que utilizan los chinos para explotar esta parte de la domótica que nos permite instalar luces inteligentes en nuestra casa.

La oferta, que tenéis activa ahora mismo en Amazon, reduce el precio hasta los 19,99 euros, lo que supone una rebaja del 49% sobre su precio recomendado que es de 38,99. Así que si estabais buscando una alternativa fiable y fácil de usar, esta ocasión es prácticamente de compra obligada.

Luces LED gaming.

¿Qué nos ofrece esta tira de luces LED?

Lo primero es que cuenta con dos metros de longitud, por lo que nos dará para colocarla sin problemas en cualquier parte de la habitación e iluminar rincones de esos que queráis decorar y ofrece un pulsador de encendido/apagado físico, como los de las lamparillas de toda la vida que dan más confianza que el pulsador digital que, a veces, queda al albur de que no haya cuelgues o problemas de software.

Técnicamente podréis teñir la tira de luces LED con cualquier color que busquéis, solo es necesario acceder a la aplicación oficial de Yeelight tanto en iOS como en Android, para ajustarlo rápidamente ya que esta tira dispone de conectividad Wifi. Aun así, por si acaso, contaréis con una serie de colores predeterminados, por si no sois especialmente puntillosos y por si os los estáis preguntando, sí, es compatible con asistente virtuales como Alexa. Incluso os funcionarán con HomeKit de Apple.

Ver oferta en Amazon

 

El enlace a Amazon que aparece en este artículo forma parte de nuestro acuerdo con su Programa de Afiliados y podría reportarnos una pequeña comisión por su venta (sin que esto afecte al precio que tú pagas). Aun así la decisión de publicarlo y añadirlo se ha tomado, como siempre, libremente y bajo criterio editorial, sin atender a peticiones por parte de las marcas involucradas.


Síguenos en Google News

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.