MacBook Pro con M1 Pro de oferta en Amazon con 275 euros de rebaja

MacBook Pro

Probablemente desde que Apple presentara sus nuevos y potentes MacBook Pro con procesadores M1 Pro y M1 Max estés haciendo cuentas para poder dar el salto a esta nueva generación de ordenadores increíbles pensados para el público profesional. Lamentablemente su precio no está al alcance de todos los bolsillos, sin embargo, esta increíble oferta de Amazon podría ayudar a conseguir tu sueño.

La mejor oferta para el MacBook Pro con M1 Pro

MacBook Pro

Tal y como podemos ver en la web de Amazon, el modelo de 14 pulgadas del MacBook Pro está disfrutando de un descuento de nada menos que el 10%, una cantidad bastante inusual para un producto de Apple que te permitirá alcanzar el modelo de 1TB o el de 512 GB tanto en versión Gris Espacial como Plata.

Además de incluir mayor capacidad de almacenamiento, el modelo de 1 TB ofrece también más núcleos tanto a nivel de CPU como de GPU, por lo que el incremento de precio (400 euros más) podría interesar a aquellos usuarios que busquen el mayor rendimiento posible. Ambos modelos cuentan con 16 GB de RAM, eso sí.

Ver oferta en Amazon

¿El portátil definitivo?

MacBook Pro

El producto diseñado por Apple ha conseguido alcanzar un nuevo nivel en términos de rendimiento. El nuevo procesador M1 Pro es capaz de manejar contenidos muy exigentes donde otros procesadores se ahogan, por no hablar del modelo M1 Max, que sólo está disponible en la versión de 16 pulgadas y que alcanza un precio astronómico.

Con una pantalla de 14 pulgadas con tecnología Liquid Retina XDR, tres puertos Thunderbolt 4, salida HDMI, ranura para tarjetas SDXC y Magsafe 3, este portátil es toda una estación de trabajo portátil para profesionales que estén interesado en la edición de vídeo, diseño 3D y cualquier tarea de máxima exigencia.

Ver oferta en Amazon

El mejor precio posible

Teniendo en cuenta que los precios oficiales (y actuales) son de 2.249 y 2.749 euros para las versiones de 512 GB y 1 TB respectivamente, por lo que estaríamos ahorrando un total de 225 y 275 euros en cada versión. En estos momentos el modelo de color Gris Espacial de la versión de 1 TB no está stock, pero los usuarios pueden comprar igualmente la unidad y recibirla en cuanto llegue a los almacenes de Amazon. Para el resto de versiones y colores tienen entrega en 24 horas, por lo que podrás tener portátil nuevo en cuestión de horas.


Síguenos en Google News

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.