Oferta: Vuelve al cole o al trabajo con este portátil por menos de 500 euros

Oferta: Vuelve al cole o al trabajo con este portátil por menos de 500 euros

Daniel Marín

Encontrar un portátil fino, liviano, con una potencia decente y a un buen precio suele ser algo así como una quimera. Existen varios fabricantes que hacen ordenadores que cumplen con algunas de esas variables, pero casi nunca los venden a buen precio. Por suerte, hay veces que se alinean los astros y podemos hacernos con un equipo así sin dejarnos la cartera en el intento. Si buscas un laptop decente para tareas ofimáticas y usar el navegador, la oferta que te traemos hoy es para ti.

¿Tan difícil es comprar un portátil decente?

pantalla honor magicbook x14.

Cuando buscamos un ordenador portátil para trabajar archivos de texto, hojas de cálculo y aplicaciones de navegador, lo ideal es hacerse con un equipo con un peso bajo, una buena autonomía y una pantalla de gran resolución. Sin embargo, encontrar un equipo que incluya todos esos requisitos no va a ser tarea sencilla. Allá donde mires, siempre fallará algo. Normalmente, si buscas un portátil así, siempre habrá algo que cojeará. Si no es la pantalla, será el precio. Y si no es el precio, el diseño será horroroso o su batería será mediocre.

Hace unos años, Huawei se introdujo en el mundo de los ordenadores portátiles y lanzaron al mercado varios equipos realmente interesantes. También lanzaron portátiles bajo su marca Honor, algo más asequibles, pero sin renunciar a la calidad que suele ofrecer este fabricante.

Honor MagicBook X14: un portátil ligero y de calidad que hoy está de oferta

honor x14.jpg

El Honor MagicBook X14 es un portátil que te lo pone fácil si buscas un equipo para teletrabajo desde casa o si te mueves mucho en tu jornada laboral. Se trata de un laptop de 14 pulgadas con una pantalla Full HD. Está construido con un chasis de aluminio ligero, lo que hace que el equipo pese 1,28 Kg. Su diseño está bastante inspirado en los MacBook de Apple, y sus marcos son realmente finos, de unos 5.3 milímetros, para ser exactos.

Características del Honor MagicBook X14

En su interior, el Honor MagicBook X14 que está hoy de oferta tiene un procesador Intel Core i5 10210U acompañado de 8 GB de memoria RAM y un almacenamiento SSD de 512 GB. El equipo viene con una licencia de Windows 10 ya preinstalado (se puede actualizar gratuitamente a Windows 11 si así lo deseas) y también dispone de un lector de huellas que sirve para desbloquear el ordenador de una forma sencilla sin tener que introducir la contraseña. Si te preguntabas por la autonomía, la marca promete hasta 9 horas de uso con una hora de carga, con una duración máxima de más de 12 horas con una carga completa.

A nivel de conectividad, el portátil tiene salida HDMI por si necesitamos conectar el ordenador a una pantalla externa, dos puertos USB y una salida de audio Jack.

Una oferta que no tardará en desaparecer

honor x14 apps

Durante la jornada de hoy, el Honor MagicBook X14 está disponible por un precio de 499 euros, un 38% de descuento respecto a su precio anterior. Sin duda, es un precio muy interesante para todos aquellos que buscan un equipo con una potencia decente y una pantalla de calidad.

El producto de este post ha sido elegido de forma independiente por nuestros redactores, sin atender a ningún tipo de peticiones de las marcas mencionadas. El Output puede recibir una pequeña comisión por los ingresos si compras algo que aparezca en el sitio. No obstante, eso no afectará en ningún caso al precio que pagues por tus artículos.

¡Sé el primero en comentar!