Índice
El mejor al precio más bajo
Si buscas lo mejor de lo mejor con la tecnología más moderna y llamativa, los Sony WH1000XM4 son posiblemente los auriculares que estás buscando, ya que con una tecnología de cancelación alucinantes y un modo de transparencia magnífico, obtendrás una calidad de imagen excelente con la que poder aislarte del mundo exterior si lo deseas.
Este modelo se coloca en Amazon con un precio de 314,06 euros, que si bien no es la cifra más baja de su historia (llegó a tocar los 303 euros), nos parece una etiqueta espectacular con la que poder conseguir el modelo más actual de Sony de auriculares inalámbricos con cancelación de ruido de tipo diadema que podremos encontrar en su catálogo. Cabe recordar que estos modelos incluyen un sensor en el interior del auricular que detecta cuando nos quitamos y cuando nos ponemos los auriculares para detener y reanudar la reproducción automáticamente. También es capaz de mantener dos perfiles Bluetooth activos, por lo que podremos tener al mismo conectados los auriculares en un PC y en un teléfono, por ejemplo, y dejar que el dispositivo cambie de conexión según la conexión lo requiera.
Ver oferta en AmazonUna generación anterior que no deberías subestimar
Por otro lado, tenemos los WH1000XM3, la tercera generación de una familia de auriculares increíbles que sigue ofreciendo una calidad de sonido bestial acompañado de su excelente cancelación de ruido y su conectividad. Con un precio de 205,41 euros no se nos ocurre ninguna otra opción de auricular inalámbrico de gama alta, ya que con ellos disfrutarás de una de las mejores tecnologías de cancelación de ruido y rendimiento sonoro que encontrarás en el mercado.
Ver oferta en Amazon¿Qué diferencias hay entre los WH1000XM4 y los WH1000XM3?
Tal y como ya comentamos en nuestro análisis, los WH1000XM4 posiblemente ofrezcan un nivel de detalle y de calidad de sonido superior, pero que un consumidor tradicional con un oído no entrenado como para diferenciar matices sepa valorar en su totalidad. Algo que sí notamos, es que los WH1000XM4 son bastante más cómodos que la anterior generación, gracias en parte por el nuevo diseño de sus almohadillas, que invitan a llevarlos puestos durante largo periodos de tiempo.
Ambos modelos son una opción increíble con la que poder disfrutar de sonido con cancelación de ruido activa, por lo que sea cual sea tu elección seguro que acertarás. Por un lado, tienes la opción de conseguir el mejor modelo de Sony al mejor precio posible por poco más de 300 euros, y por otro, también podrías hacerte con la generación anterior que siguen siendo unos modelos increíbles y por sólo 200 euros. El único problema que podrías encontrar es que la versión ofertada en ambos casos es al de color negro, por lo que tendrás que pagar más por la versión de color beige si es la que estabas buscando.
Sé el primero en comentar