Estas ofertas de Amazon Prime están fundiendo las tarjetas de crédito

ofertas xiaomi prime day 2022

Quedan horas para que las ofertas exclusivas de clientes Prime lleguen a su fin, así que vamos a dejarte con una selección de los descuentos que más éxito están teniendo entre los clientes para que puedas hacerte con esas gangas que no has detectado o no te has cruzado con ella todavía. Ya sabes qué ocurre en estos casos, nunca sabes cuándo vas a guardar la tarjeta de crédito.

Xiaomi 11 Lite 5G NE

Xiaomi 11 Lite 5G NE

Ahora que los Xiaomi 12 ya están entre nosotros, la anterior generación comenzará a bajar los precios hasta cantidades ridículas, y eso es justo lo que ha ocurrido con el Xiaomi 11 Lite 5G NE (New Edition). Al ser un Lite estamos hablando de una de las versiones más básicas de la gama, pero no por ello menos interesante.

Snapdragon 778G, 6 GB de RAM, 128 GB de almacenamiento, triple cámara y una generosa pantalla de 6,65 pulgadas con resolución Full HD.

Por sólo 249,99 euros

Samsung Odyssey Neo G9

Samsung Odyssey G9 C49G95T

Este espectacular monitor gaming de Samsung ofrece 49 pulgadas en formato ultra panorámico. Con una resolución de 5.120 x 1.440 píxeles, su verdadero potencial está en la tecnología Quantum Mini-LED y los 120 Hz de refresco que ofrece. Es ideal para usuarios gamers y para jugar en consolas a mitad de pantalla mientras tenemos el PC al otro lado (es como si tuviéramos dos monitores de 27 pulgadas juntos).

Con un descuento del 27%, supone una rebaja increíble respecto a su precio oficial. Es un monitor de gama alta que vale lo suyo, así que es una compra para muchísimos años.

Por sólo 1.499 euros

Lenovo VPRO 14 G2

Lenovo VPRO 14 G2

Este portátil de Lenovo se está llevando muchas ventas gracias a su generoso descuento del 34%. Y lo cierto es que sus prestaciones son tremendamente interesantes, ya que cuenta con un procesador Ryzen 3 5300U, 8 GB de RAM, 256 GB de almacenamiento y gráficos Radeon. Es fantástico para aquellos que busquen un equilibrio entre portabilidad y rendimiento, ya que su tamaño de 14 pulgadas (con resolución Full HD) lo hacen muy cómodo de llevar.

Por sólo 349 euros

Samsung HW-B430

Samsung HW-B430

Las barras de sonido cada vez tienen más adeptos, y con ofertas como esta no nos extraña. Este modelo de Samsung es una barra de sonido con tecnología Dolby Digital 2.1, ya que incluye subwoofer independiente, con la peculiaridad (y comodidad) de que es inalámbrico. La barra se puede conectar a través de entrada óptica, mini Jack o Bluetooth 4.2.

Por sólo 139,99 euros

Cecotec Eternal Laser X-Treme

Cecotec Eternal Laser X-Treme

Los robots aspiradores suelen ser un clásico de los días de ofertas en Amazon, y uno de los modelos más vendidos en estos días de promociones es este de Cecotec. Su principal atractivo es que cuenta con mopa fregasuelos y tecnología láser con la que detectar obstáculos y mapear mucho mejor los rincones de casa. Por ese precio es una ganga muy difícil de evitar.

Por sólo 179 euros

SSD Samsung 980 Pro 1TB

Samsung SSD 980 Pro

Esta memoria es perfectamente compatible con PS5 y te permitiría añadir 1 TB de espacio de almacenamiento extra a tu consola. Gracias a que se trata de una memoria PCIe 4.0 NVMe M.2 (2280) y que cuenta con disipador integrado, es un modelo muy recomendado para conectar en el zócalo de PS5. Con un precio de 122,69 euros no se nos ocurre mejor opción en estos momentos.

Por sólo 122,69 euros

Philips OLED 65OLED706

Philips OLED

Esta Smart TV del 2021 es un modelo OLED que permite dar el salto a la tecnología de panel sin sufrir demasiado con el precio. Con una oferta que la deja en los 1.199 euros, este modelo de 65 pulgadas ofrece Android TV y sistema de iluminación Ambilight para dar un toque de color a tu salón a a juego con lo que esté apareciendo en la pantalla.

Incluye 2 HDMI 2.1 (compatibles con 120 HZ y VRR) y otros dos 2.0, por lo que estamos ante un modelo muy bien equipado con un precio francamente razonable.

Por sólo 1.199,99 euros

Todas estas ofertas incluyen enlaces que forman arte del programa de afiliados de Amazon. Por cada compra nosotros nos llevaremos una pequeña comisión, pero no afectará al precio final del producto. Es una manera con la que puedes contribuir para que los editores de El Output puedan comprar nuevos teclados donde poder seguir picando teclas.


Síguenos en Google News

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.